Staff

Todos los miembros del staff de Flopgames, analizados al detalle.

Clay – The Main Eventer

Clay también es conocido como “El que juega al FIFA”, o “Especialista en contar anécdotas”. Lo suyo son los videojuegos en toda su amplitud, no le hace ascos a nada, ya sea un fps, un rpg, una aventura gráfica o un juego de deportes. Jugando a consolas desde los 7 años, empezó con una Mega Drive y el juego de los Power Rangers, desde entonces y hasta la actualidad han pasado por sus manos numerosos sistemas y cientos de juegos; aunque no tiene plataforma o compañía favorita, si que tiene en alta estima la Dreamcast de Sega, y en cuanto a sagas de videojuegos, Resident Evil es el rey, pero FIFA la reina y Pokémon el príncipe. Fuera de los juegos es un tío grande (en todos los sentidos), un vago entrañable que disfruta viendo deportes, aunque no practicándolos, en especial el fútbol, la F1 y el wrestling. También es aficionado al cine y la informática. Le gusta puntuar cosas (XD), estar al día de la actualidad, y tener todos los conocimientos posibles sobre la “cultura pop”. No podría vivir sin su ordenador ni internet.

Masterfap – Cuando tú vas, él ya vuelve

Masterfap es polifacético y creativo como él solo. Su mente va a más revoluciones de lo normal, lo que le permite tener siempre un montón de ideas y proyectos (muchas veces descabellados). Puede que no sea el más jugón del blog, no toca todos los palos, pero si un palo le gusta, lo aprovechará y disfrutará como el que más. Nintendero de siempre, aunque ni mucho menos se cierra a otros sistemas, Masterfap nunca rechazará una partida al juego de turno, se le de bien o mal, ya sea un combate Pokémon, un partido al NBA 2K o unas pachangas al PES. A Masterfap también le gustan los deportes, principalmente el fútbol y el baloncesto. Tiene una cómica manera de bailar, ha visto cientos de animes (aunque no haya acabado ninguno XD), y hay quien dice que “lo miró un tuerto”. No podría vivir sin su amada tostadora-sandwichera.

Bertacas – El Pensador

Bertacas es posiblemente el tipo más formal y tranquilo de Flopgames. Hay quien dice que su cara nunca cambia, esté triste o feliz, aunque se sabe que a veces se ríe con La Hora Chanante y derivados. Bertacas no es demasiado hablador, pero siempre se puede contar con él para casi todo. Es aplicado y constante en todos los ámbitos de su vida, incluyendo los videojuegos. Una vez más, no es un jugador todoterreno, prefiere centrarse en algunos títulos en concreto, pero ahí si que nadie le tose. Últimamente también es nuestro Investigador Gadget. Nintendero durantante siglos, se ha ido pasando al lado xboxer, aunque no le va encasillarse. Le gusta la historia, la 2ª Guerra Mundial y el cine. No podría vivir sin el mp3 que siempre le acompaña.

Casttle – It’s Cool !!!

Casttle es el cazatendencias del blog. Probablemente el único bloguero con un mínimo sentido de la moda y la estética. Siempre procura estar a la última, ya sea en informática, electrónica, estilo o deportes. Precisamente el motor es una de sus aficiones. Es “el conductor”, nadie conduce tan bien como Casttle, es como Vin Diesel en Fast & Furious, además de la ruta adecuada, siempre tiene buena estrella al volante. Otro deporte que le fascina es el baloncesto. Casttle sabe mucho de basket, y no deja ni por un día de ver o jugar un partido a este noble deporte. Otra afición son los productos Apple. Mac, ipod, iphone, Casttle es el Applefanboy que tiene que haber en todo blog que se precie. En cuanto a juegos, no es ni muchos menos un hardcore gamer. Su rollo es más casual, pero siempre está dispuesto a machacarte en los juegos de velocidad y conducción. No podría vivir sin su coche.

Hyrule88 – The Raccoon Master

Hyru-kun es El Informático. Es El Friki. Es La Ironía. Es el Sheldon Cooper de Flopgames. Vale, no es ni mucho menos tan asocial y “especialito” como el protagonista de Big Bang Theory, pero Hyrule es igual de carismático. Administrador y encargado técnico de nuestro amado blog, es el “programador”. Aquel al que se le culpa cuando algo no funciona, y se le urge su reparación. Pero las aficiones de Hyrule van más allá de la pantalla del ordenador; le gusta el cine, el manganime, practicar deportes, defender la causa minoritaria en las discusiones, los mapaches y los piratas. Aunque si algo le gusta de verdad, son los juegos. Antiguo pc gamer, de aventuras gráficas en disquette, ha ido evolucionando y haciéndose más jugón con el paso de los años. De Super Nintendo a Xbox360, siempre sin olvidar el PC. Las aventuras gráficas y los juegos de estrategia y gestión son sus favoritos, aunque se va abriendo a los rpg, los fps y los juegos deportivos. Hoy en día, ningún género se le resiste, ni siquiera los juegos musicales (ver su récord en la canción Física o Química del Lips XD). Se le conocen varios apodos, como Abogado de Pleitos Pobres o Yo no como nada verde. Ah, y muy importante, no lleva sombrero. No podría vivir sin su móvil Android, del cual no se despega últimamente ni para llamar por teléfono.

Knuck – El Científico Loco

Knuck es un genio, y para ser un genio, hay que estar un poco loco. Ahora en serio, Knuck es el científico oficial del blog. El hombre de ciencias de Flopgames, que aúna un físico hercúleo con un cerebro prodigioso. Flippy pero en gracioso… gracioso y peligroso. Knuck también es posiblemente la mayor “fuerza física” de todo el staff, aunque de gran bondad y enorme corazón (Knuck es todo AMOR), no os conviene enfadarle sino queréis conocer el significado de “entropía en base al dolor”. En cuanto a juegos, Knuck es un nostálgico. Un retrogamer que considera que cualquier tiempo pasado fue mejor. Los juegos clásicos y las plataformas retro son su hábitat natural, y en esos temas, pocos saben más que él. Tiene una gran curiosidad, y siempre se esfuerza al máximo para aprender cosas nuevas y hacer “su trabajo” lo mejor posible. Incansable e inteligente como el más, no te conviene rivalizar con el “osito amoroso” Knuck. Zelda, Sonic, Mario, Resident Evil y Phoenix Wright son algunas de sus sagas favoritas. No podría vivir sin su Nintendo DS Lite, de la cual no se despega desde hace años.

CJ_Charlie – El Coronel Troll

Hay quien dice que CJ es un troll, pero la realidad es otra. Es un troll muy grande XD. Hombre de convicciones muy claras, no dudará en atacar con ferocidad aquello que no le guste, tenga para ello motivos convincentes o no. Eso puede hacer de CJ un bloguero polémico, pero tiene la conciencia tranquila. Si coincides en gustos con él, tendrás un valioso aliado, sino, vete preparando… CJ es también el experto melómano de Flopgames. El que sabe de música más que ningún otro. Desde Ben E. King hasta Lady Gaga, pasando por Queen, Judas Priest o Los Chunguitos, si existe, CJ lo sabe. Siempre al día de la actualidad, CJ es un informador nato. Videojuegos, Cine, Series y TV, Política, nada escapa al “control” de CJ. Las consolas siempre le han gustado, y en un jugón con todas las letras, desde Mega Drive ha Xbox360, pasando por PS1-PS2, el PC, etc. Solo las máquinas de Nintendo no terminan de convencerle. Experto en los GTA en particular y los sandbox en general, últimamente ha ido desarrollando cierto grado de “achievement whore”. Le gusta una cerveza fría en una cálida mañana de Navidad. No podría vivir sin el servicio de identificación de llamadas de Telefónica.

Locazza – El Culturista heavy

Locazza es un hombre fácilmente descriptible. Tiene pocas aficiones, aunque son bastante características. Le gusta el culturismo, y quiere ponerse “fuerte”, motivo por el cual se pasa la vida comiendo (hay quien dice que el culturismo es una tapadera para su desorden alimencio severo XD). Otra cosa que le gusta es conducir por la ciudad con su motillo, sin motivo aparente ni destino. Solo conduce para que le ocurran percances; y ahí entra otra de sus aficiones, comentar anécdotas de tráfico. Casi todas por cierto, protagonizadas por mujeres y coches grandes, y donde curiosamente, él nunca tiene la culpa. Otra cosa que le gusta es el fútbol. Raulista confeso, es curioso que hable de fútbol con convencimiento de causa, cuando hace apenas 3 años pensaba que la Copa Davis era un torneo futbolísitco de pretemporada. Ver hombres semidesnudos haciendo posturas también le gusta. Al igual que seguir las carreras de F1, donde siempre desarrolla afinidad por pilotos mediocres que no le dan más que disgustos. Le apasiona también gritar muy alto, llevar siempre la razón y un buen whiskey. De igual le gusta trastear con la informática, abrir y desmontar ordenadores, y acumular chatarra tecnológica en su casa, como si de un vertedero hindú se tratase. En cuanto a videojuegos, solo juega al Mario Kart DS en ocasiones puntuales; el resto de su vida de videojugador, se la pasa jugando al Halo y al FIFA. Añorando tiempos mejores con la SNES o la PSOne. No podría vivir manteniendo un tono de voz normal y sin su motillo.

Urborg – El Veterano Sureño

Mucho esperamos de las colaboraciones del abuelo de Flopgames. Conocido como Er Pisha de Barbate o La Puntilla de Caí, Urborg es un veterano jugador de Sega Rally, Virtua Tennis y Mario Kart DS. Juegos donde es virtualmente invencible. Posee el llamado “sentido del humor andaluz”, del cual esperemos que abuse en el blog, y que llena nuestro día a día de muecas de desagrado y caras de satisfacción a partes iguales. Es una sorpresa saber que móvil tiene, ya que lo cambia con más frecuencia que un servidor la ropa interior. Nos ha prometido que escribirá y colaborará más, pero bueno, como es una “persona mayor”, vamos a tomárnoslo con calma, ya sabemos que los abuelos no destacan por su velocidad. No podría vivir sin llamar marica a la gente.

Cambrid – La Joven Promesa

Cambrid es el futuro. Reciente fichaje de nuestro staff, ostenta el título de miembro más joven de Flopgames. Ha tenido el privilegio de crecer en una generación de tránsito, que lo ha preparado con las mejores herramientas del pasado para abordar las arduas situaciones del futuro. Cambrid cuenta con un temperamento templado, y una vocación como para aguantar durante horas enfrente de su enorme torre “radiactiva” programando, hackeando y modificando software y videojuegos; tampoco dudará en retar y trollear a todo aquel que ose desafiarlo en sus terrenos videojueguiles predilectos. Smash Bros, Guitar Hero, Assassin´s Creed, Minecraft y GTA son algunos de sus fuertes. Una brisa de juventud y fuerza, que convenientemente potenciada puede aportar ese toque vanguardista que en el blog llevamos tiempo buscando. Adora el cine y las series, especialmente si contienen dosis altas de humor absurdo. No podría vivir sin su guitarra oficial de Guitar Hero, sin su cuenta troll de Forocoches y sin la existencia de cierto “pony” de color arcoiris.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: