9º Aniversario del blog menos flop

El blog menos favorito de terraplanistas, furros y fans del K-pop está de aniversario. Flopgames nacía un lejano 8 de Febrero de 2011… y hoy ya cumple 9 años.

Casi una década da para mucho. De la euforia inicial, donde íbamos a comernos el mundo y a nadar en billetes, a la actualidad, donde escribo escribimos un par de veces al mes y ya hemos asumido nuestro pobreza definitiva e inmutable…

En cualquier caso, todos estos años también nos han servido para lograr un buen puñado de seguidores fieles; lectores que os mantenéis ahí entrada tras entrada, artículo tras artículo, picoanálisis tras picoanálisis, sin importaros nuestros desvaríos. ¡Es únicamente por vosotros que Flopgames sigue adelante!

Tampoco podemos olvidarnos de todos los colaboradores, asociaciones, empresas y eventos que han trabajado con nosotros en algún momento. ¡También sois parte de este blog!

Y el futuro, ¿qué? A riesgo de que luego no hagamos nadita, lo cierto es que tenemos algunos artículos interesantes en marcha; sangre fresca en camino para revitalizar esta santa casa y aportar nuevos puntos de vista. Próximamente más detalles… o no.

Gracias a todos. ¡Nos vemos en el blog más fap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: