El E3 2019 en X imágenes

El E3 2019 es historia; aunque todavía puede quedar algún tardío anuncio menor, casi todo el pescado bueno ya está vendido. Esta edición de la feria angelina será recordada probablemente por la espantada de Sony… pero sería muy injusto negarle un buen puñado de buenos momentos. Si quieres resumir el evento en diez imágenes, sigue leyendo.

Star Wars Jedi Fallen Order

El nuevo juego de Star Wars salvó una conferencia de EA bastante aburrida. El primer gameplay de la aventura de Cal Kestis fue lo más llamativo de la compañía, junto con el regreso del fútbol callejero a la saga FIFA.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

La irrupción del actor Keanu Reeves en la presentación del esperado título de CD Projekt se cuela directamente entre los mejores cameos históricos de famosos en el evento. El protagonista de John Wick no solo derrochó carisma e interactuó con los asistentes, también enseñó su propia aparición como personaje en Cyberpunk 2077.

Nueva consola de Microsoft: Xbox “Project Scarlett”

Microsoft anunció su nueva consola… sí, pero en realidad no. Todavía usaron el nombre en clave del proyecto (Scarlett) y no vimos ningún prototipo. Al menos dieron algunas características técnicas (SSD, compatible con 8K, retrocompatible con anteriores Xbox) y su fecha de lanzamiento para las navidades de 2020.

Primer tráiler de Marvel’s Avengers

Se sabía desde hacía varios años que Square Enix preparaba un videojuego sobre Los Vengadores, pero no fue hasta esta semana cuando hemos visto las primeras imágenes y vídeos. De momento muy poca cosa para juzgar, aunque el hecho de que los actores del juego no sean los mismos que los de las películas no ha gustado a la mayoría de la comunidad.

FF VII Remake progresa adecuadamente

Poco a poco vamos teniendo novedades del videojuego más esperado del momento: el remake de Final Fantasy VII. En esta ocasión hemos conocido la fecha de lanzamiento del primer episodio, previsto para la primavera del próximo año, y visto bastante nuevo gameplay con personajes muy queridos como Tifa.

Uplay+

Netflix y Spotify han creado un estándar en consumo de ocio en sus respectivos campos que el sector de los videojuegos empieza a imitar. A propuestas ya existentes, como las de EA y Microsoft, se une ahora UbiSoft. Uplay+ es la versión más completa del portal de juegos de la compañía, donde a partir de este mismo otoño, podremos acceder a todo el catálogo de juegos de la empresa gala por unos 15€ al mes.

Tales of Arise

Después de muchos años de estancamiento, la saga de Bandai Namco “Tales of…” parece que evoluciona. Tales of Arise estrena nuevo motor gráfico, nuevos diseños, un mundo más abierto y un estilo de combate que se intuye moderno y dinámico. Nosotros nos alegramos mucho, porque aunque le tenemos cariño a la saga, la fórmula explotada desde Tales of Symphonia ya empezaba a estar quemada.

El hype de Elden Ring

¿Qué pasa si unimos a los creadores de Dark Souls y Juego de Tronos? La respuesta es hype, hype y más hype. Elden Ring es el nuevo juego de Miyazaki, que cuenta con un guion en el que ha colaborado George R. R. Martin. Por el momento lo único que se ha visto del juego en cuestión es un teaser tráiler con más humo que otra cosa, pero, con esos dos genios detrás, el producto final no puede fallar.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Históricamente Nintendo no había hecho demasiadas continuaciones directas de sus sagas más emblemáticas como Mario, Zelda o Pokémon. Sin embargo, los tiempos cambian, y, por ende, la compañía de Kyoto no podía dejar pasar la oportunidad de seguir aprovechando el fantástico universo creado para Breath of the Wild, considerado uno de los mejores títulos de todos los tiempos. Todo hace indicar que el recién confirmado nuevo Zelda para Switch seguirá la estela de su galardonado predecesor; rumoreándose además que pueda disponer de juego cooperativo.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Uno de los deseos más grandes de la comunidad Smash Bros. se ha cumplido estos días. Banjo y Kazooie se unen al plantel de la última entrega de la archiconocida franquicia de peleas de Nintendo. Lo malo es que será como DLC, teniendo que pagar un extra por el oso y el pájaro más famosos de Rare. No obstante, si una pareja merece nuestro dinero, sin duda es esta. En la misma conferencia también se anunció otro personaje: The Hero de Dragon Quest. De esta manera ya solo quedan dos más por unirse al brutal plantel del juego.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: