Flopgames: 7 años con vosotros

 

El blog favorito de piratas y ludópatas está de aniversario. Flopgames nacía un lejano 8 de Febrero de 2011… ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! Y hoy ya cumplimos 7 años.

En 2011 España era campeona de Europa y del Mundo de fútbol, Hollywood aún ninguneaba bastante a las minorías, Netflix y Amazon todavía no dominaban el mundo y las videoconsolas disponibles en el mercado eran la Wii, la PS3 y la Xbox360… En aquella época un grupo de amiguetes de A Coruña nos juntamos y dimos a luz (metafóricamente) este humilde blog que sobrevive gracias a vosotr@s, nuestros lectores.

Un año más me gustaría agradecer a los fieles seguidores que nos quedan; esos que os mantenéis ahí entrada tras entrada, artículo tras artículo, sin importaros nuestros frecuentes desvaríos. ¡Por vosotros Flopgames sigue adelante!

Tampoco podemos olvidarnos de todos los colaboradores, asociaciones, empresas y eventos que han trabajado con nosotros en algún momento. ¡Vosotros también sois parte de este blog!

¿Y qué nos deparan los próximos meses? Pues, tras descartar una posible fusión con otro medio (que quizá acabe ocurriendo en el futuro), de momento nos quedamos como estamos. No tenemos grandes proyectos a la vista, pero seguro que algo interesante escribiremos. Es probable que le demos una vuelta de tuerca a la temática del blog, abandonando por completo determinadas secciones en función de otras más originales, o que nos abramos a otros campos nunca antes tratados en Flopgames… ¡quién sabe! Aún estamos básicamente empezando el año y ya sabéis que por aquí no abunda la celeridad. No obstante, si queréis estar al tanto de las novedades, no os olvidéis de visitarnos de vez en cuando.

Gracias a todos. ¡Nos vemos en el blog más fap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: