Mundos Digitales 2017 – Sesión Especial GoT en Madrid

¿Pensabais que Mundos Digitales ’17 había acabado ya en Julio? Pues no, queridos amigos, porque todavía quedaba una sorpresa bajo la manga… ¡y menuda sorpresa!

Mundos Digitales acoge la ‘Sesión especial de Juego de Tronos’ el próximo lunes 16 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Durante el encuentro, 14 de los más destacados profesionales del estudio de VFX El Ranchito, con el maestro Félix Bergés a la cabeza, enseñarán en exclusiva los trucos y secretos utilizados en los efectos visuales de la última temporada de esta serie de culto. Para ello, detallarán las etapas de investigación, desarrollo técnico y artístico, así como la producción realizada para llevar a la pantalla a personajes tan emblemáticos como los caminantes blancos o los dragones.

La sesión también contará con la presentación de Simple Animation, el estudio de animación virtual basado en la nube con hardware, software y un completo pipeline de animación gratuito que revolucionará la industria.

Por último, Mundos Digitales aprovechará la jornada para dar a conocer las novedades de la edición 2018, e invitará a los asistentes a una sesión de networking informal una vez terminadas las presentaciones. ¡Lástima que las entradas se agotaran en menos de 24 horas! En cualquier caso, una forma estupenda de ampliar los horizontes de la experiencia Mundos Digitales y permitir que los habitantes de la capital de España disfruten de este interesantísimo contenido.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: