Sanic the Hedgehog

Que si Resident Evil VII, que si Horizon Zero Dawn, que si The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Persona 5… Muchas son las voces que señalan este 2017 como el mejor inicio de año en cuanto a lanzamientos en el sector desde hace más de una década. Yo no estaba del todo convencido; pensaba que estas afirmaciones eran un pelín exageradas, pero luego me enteré de que hace unas semanas se liberó al fin la primero demo de Sanic The Hedgehog (o igual se liberó hace años pero yo me acabo de enterar xD)… y ahora todo tiene sentido.

Por si alguien no sabe quién es Sanic, toca aclarar que es un simpático meme, bastante popular en ciertos foros y páginas, basado en un Sonic mal dibujado y cuyo nombre es deliberadamente mal pronunciado. Sanic tiene decenas de vídeos en youtube, cientos de imágenes y montajes y ahora también su propio videojuego oficial.

Sanic The Hedgehog está más que inspirado en el título original de Sonic, pero cambiando la skin del erizo de Sega por su versión deformada Sanic, modificando notablemente los escenarios (aunque respetando su ambientación), distorsionando la música y añadiendo nuevos jefes finales, habilidades especiales de Sanic, animaciones e insertando todo tipo de mensajes absurdos en el juego. En resumen, el GOTY de 2017 sin ningún tipo de dudas.

Si queréis echarle un vistazo al proyecto, que todavía no está finalizado, podéis curiosear por aquí y de paso descargar la demo para probar esta delicatessen fan made. Gracias a los creadores…. ¡el mundo está en deuda con vosotros!

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: