Flopgames Hall of Flame 2017

hall_of_flame_logo

¡Salu3D! Tras un año de ausencia porque me olvidé 2016 fue un año muy pacífico, tenemos nueva ración de nuestro particular salón de la fama, la vergüenza y el trolleo. Vuelve el Hall of Flame de Flopgames con nuevos miembros; la hornada más reciente de ilustres personalidades de internet, los videojuegos y la informática que por sus contribuciones al mundillo merecen un reconocimiento tan estúpido importante. Para la ceremonia de 2017 hemos elegido personas que cambiaron para siempre el concepto del humor, y el equilibrio mental, con sus ingeniosas creaciones y aportaciones. Para conocer a los añadidos al Hall of Flame de Flopgames en esta edición 2017, seguid leyendo.

Rudeism: el streamer de los controles raros

overwatch-banana-controller

Rudeism es un simpático streamer que se dedica a jugar a todo tipo de videojuegos con controles de lo más “peculiar”. A través de su canal de Twitch, que os recomiendo encarecidamente, podréis verle pasarse títulos como Dark Souls o Mario Sunshine con la alfombrilla de baile del Just Dance; aunque, lo que le ha valido esta nominación, es su partida al Overwatch con una docena de plátanos como único control. Un auténtico gamer te mata con sus bananas.

Los speedrunners que encuentran glitches/bugs nuevos en juegos viejos

speedrun-mario-bros

Reconozco que personalmente no soy un gran fan de los speedrun. Soy más de disfrutar de los juegos a mi ritmo, pero lo cierto es que algunos resultados son muy curiosos. Sin embargo, más allá de los que son mera cuestión de habilidad, siempre me han llamado la atención los basados en glitches/bugs/fallos. Es decir, ¿terminar Pokémon Rojo en 20 minutos? ¿Super Mario Bros. en menos de 5? Y así múltiples ejemplos con otros títulos como TLOZ: OOT o Mario 64, que son algunos de los favoritos de estos speedrunners. El caso es, ¿qué te lleva a malgastar emplear tu tiempo en buscar fallos, que quizá no existan, y que no tienes manera de descubrir si no es por ensayo y error de todo lo que se te ocurra? Por toda la moral de esta gente, cuyo único premio es el “renococimiento” de una minoría selecta de Internet, merecéis formar parte de nuestro salón.

Los paranoicos que unen universos diferentes con teorías locas

half-life-3-destacada

Desde hace un tiempo la red es un hervidero de usuarios que dedican grandes esfuerzos (e inventiva) a tratar de relacionar sus videojuegos favoritos, sin importarles lo más mínimo que exista cualquier tipo de conexión entre ellos. Hay veces que las pistas están ahí, como Half Life y Portal, o que son razonables, como Resident Evil y Dead Rising o Assassin’s Creed y Watch Dogs, pero cuando se trata de “juntar” universos de sagas que no tienen nada que ver, incluso de diferentes compañías, el asunto se vuelve una cuestión más de fé que de lógica. Y es que, por muchas sombras que se vean en algún título concreto, o que ambos videojuegos compartan subtítulo, no tienen nada que ver… Ni el mundo Pokémon es el de Yokai Watch, ni Sonic vive en Final Fantasy, ni el Reino Champiñón existe en las alcantarillas de una ciudad de GTA. No obstante, agradezco vuestra creatividad… ¡que nadie os diga que algo no se puede conectar! ¡Nada es imposible! Y para demostraros mi apoyo, todos vosotros formáis parte de una nominación global al Flopgames Hall of Flame.

Esto es todo por este año. Si alguien tiene envidia de esta gente, ya sabe qué puede hacer… liar algo original/troll en los próximos meses y seguro que lo vemos por aquí el año que viene. ¡A seguir bien!

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: