Los 6 (años) magníficos de Flopgames

flopgames-6o-aniversario-los-6-anos-magnificos

El blog favorito de los forajidos está de aniversario. Flopgames nacía un lejano 8 de Febrero de 2011… y hoy cumple 6 años.

Este tiempo ha dado para mucho. De la euforia inicial, donde íbamos a comernos el mundo y nadar en billetes y regalos, a la actualidad, donde escribimos un par de veces al mes y ya hemos asumido nuestro pobreza 😛

En cualquier caso, todos estos años también nos han servido para lograr un buen puñado de seguidores fieles; lectores que se mantienen ahí entrada tras entrada, artículo tras artículo, sin importarles nuestros desvaríos. ¡Por vosotros Flopgames sigue adelante!

Tampoco podemos olvidarnos de todos los colaboradores, asociaciones, empresas y eventos que han trabajado con nosotros en algún momento. ¡Vosotros también sois parte de este blog!

¿Y el futuro, qué? Pues, a riesgo de que luego no hagamos nada, lo cierto es que tenemos algunos proyectos interesantes en marcha. Nuevas y exclusivas entrevistas, novedosas secciones, revitalizar categorías olvidadas y, quizá, sangre joven para escribir.

Gracias a todos. ¡Nos vemos en el blog más fap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: