Concurso Gamejam Mundos Digitales 2016

MD-GameJam-2016

¿Estás interesado en el desarrollo de videojuegos? ¿Eres un creador novel que busca mejorar su formación específica? ¿Tienes una buena idea para hacer un videojuego pero te faltan los medios? ¿Quieres perfeccionar y promocionar tu último trabajo? Pues estás de enhorabuena porque Mundos Digitales te brinda la oportunidad de participar en su primera Gamejam. Una actividad online cuyo objetivo es realizar un entrenamiento para crear un videojuego con el reconocido motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4.

Aula Temática organiza este entrenamiento/training en el que vas a encontrar decenas de vídeos a través de los cuáles te iremos guiando paso a paso en el proceso de creación de tu juego completo. Tendrás también acceso a todo el material para construirlo y diseñarlo.

Todos los videojuegos creados participarán en el concurso, y los finalistas se publicarán en las redes sociales de Mundos Digitales para que toda la comunidad pueda decidir cuál es el título ganador. Date prisa, tienes hasta el 11 de julio para completar tu entrenamiento y participar con tu propia creación.

Inscripciones y más información en la web de Mundos Digitales: http://www.mundosdigitales.org/2016/es/gamejam.html

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: