Unboxing e impresiones Silla Gaming DXRacer

Silla DXRacer 1

Salu2, estimados lectores. Hay un mueble que en nuestro día a día comparte muchas horas con nosotros y a menudo no le prestamos la atención que merece. Hablo, claro está, de la silla. Ya seamos habituales jugadores de PC, adictos a las series o simplemente profesionales que trabajen con un ordenador, está claro que pasamos mucho tiempo sentados, así que es conveniente elegir una silla cómoda y que favorezca una buena higiene postural para evitar problemas futuros. Un ejemplo es la gama de sillas “gaming” DXRacer. Un amigo se acaba de comprar uno de estos asientos y nos ha dejado probarlo a nuestras mediáticas posaderas de Flopgames. Fotos y opiniones si seguís leyendo.

Silla DXRacer 2

Este es el paquete que te envía la tienda de muebles con la silla en su interior. Efectivamente es una simple caja de cartón. Y no, la silla no viene montada, es una tarea que te toca a ti XD.

Silla DXRacer 3

Como veis, todo viene bastante bien embalado y protegido. En todo caso, no deja de ser una silla, tampoco requiere una protección desmesurada. No está el medio ambiente para malgastar recursos y generar residuos innecesarios.

Silla DXRacer 4

Algunas de las piezas que, una vez encajadas, formarán parte de vuestra silla, y, por lo tanto, de vuestra rutina diaria.

Silla DXRacer 5

El asiento, el respaldo, los apoyabrazos… es importante comprobar que vengan todas las partes.

Las sensaciones que nos ha dejado la silla gaming DXRacer son obviamente muy buenas. Es una silla comodísima, robusta, regulable prácticamente al cien por cien y en la que pasar muchas horas sin sentir la más mínima molestia. La sensación es como sentar el culo en un relajante acolchado; nada que ver con sillas que tienen como base una dura tabla que se clava y molesta en sesiones prolongadas.

Las sillas DXRacer disponen de varios modelos en la misma serie. Modelos D, F o K, en las que únicamente cambia el tamaño. A la hora de comprar una de estas sillas es recomendable tener en cuenta la altura del usuario principal y adquirir la que más se adapte a nuestras medidas. Por ejemplo, los modelos suelen ser aconsejables para gente de 1’70m, 1’80m, 1’90m, etc.

El respaldo es completamente ajustable y puede llegar a inclinarse 180º, por si quieres echarte a dormir en tu flamante nueva silla, e incluso tienes la posibilidad de añadirle un reposapiés con almohadillas (se vende por separado) para convertir la acción de sentarse en la silla en algo parecido a un masaje terapéutico.

De cualquier forma, esto es una silla. Lo más deseable es que podáis probarla antes de decidir haceros con una, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es elevado, en torno a los 300€, suponiendo un desembolso bastante importante para un producto de estas características. Depende un poco de cada uno y lo adaptable que sea su trasero. Si sois “culos de mal asiento” o con tendencia a sufrir dolores de espalda, igual es conveniente que hagáis el esfuerzo; sino, puede que os sirvan sillas más accesibles, y muy cómodas de todos modos, que hay por entre 60-90€. Aquí es importante valorar el número de horas que pasáis sentados. No es lo mismo 2 horas de una raid de fin de semana al MMO de turno que un trabajo diario de más de 8 horas.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: