Unboxing & Review Fuente de Alimentación Talius 700W y Ratón Talius Raptor

Talius Raptor-700W

¡Hola, amig@s! Al fin tenemos aquí la review de los productos Talius Raptor y Talius Gaming 700W. Dos productos de grandísima calidad que nos han dejado boquiabiertos desde el primer momento sobre todo por su grandísima relación calidad-precio.


La Fuente de alimentación Talius Gaming de 700w cuenta con un poderoso único carril en la línea de 12v de 48 amperios que es capaz de alimentar gráficas de alta gama sin inmutarse. Bajo carga ha demostrado ser silenciosa y con unos valores en sus voltajes que rozan la perfección. Si tenemos en cuenta que mi fuente (modelo Corsair 850TX) tiene unos voltajes en la línea de 12v que oscilan más que los de la fuente de Talius, podemos hacernos una idea de la calidad del producto que tenemos entre manos. Además entre sus principales características tenemos unas protecciones certificadas UVP, OVP, OPP y SCP que la ponen por delante de sus rivales con un precio similar.

Talius 700W PC pruebas

Talius 700W caja box

Talius 700W protecciones

Arriba unas fotos con las principales características de la fuente y una videoreview/unboxing que no os decepcionará.

Con respecto al ratón Talius Raptor tenemos al auténtico matagigantes del sector. Un ratón ergonómico con estética gaming que dispone de iluminación led personalizable con hasta 4 perfiles, que van desde los 1600 dpi hasta los 4000 dpi. Cuenta con un software propio muy intuitivo junto con 3 botones configurables (uno de ellos dedicado al cambio de perfil) y una experiencia de uso alucinante.

Talius Raptor box

Próximamente esperamos poder hacer un vídeo comparativo con otros ratones gaming del mercado y creemos que no saldrá en absoluto mal parado. Yo en concreto llevo más de 2 años usando esta maravilla de ratón, que compré un poco escéptico en su día por su bajo precio, y, sin duda alguna, es una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida.

Escrito por locazza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: