El bueno, el feo y el malo – Street Fighter

fishplaystreetfighterII

Un videojuego con tanta fama como Street Fighter, que lo juegan hasta los peces, bien se merece su propia entrada en el bueno, el feo y el malo de Flopgames. Sin más dilación, ya sabes lo que toca.

El bueno – Street Fighter II

Street Figther II Red Hadouken

No nos engañemos. El SF IV últimamente está muy bien considerado y SF III tiene un montón de fanáticos seguidores, pero el título que lo cambió todo fue Street Fighter II. Tras una primera entrega discreta, Capcom tocó el olimpo videojueguil con este juego que tiene múltiples revisiones y adaptaciones. Cada cual que elija la que quiera, son casi todas igual de buenas y adictivas.

El feo – Street Fighter EX

street fighter ex psx

Con la llegada de PSX y el mundo tridimensional alguien en Capcom pensó que el género de la lucha en 2D estaba muerto; así nació este aborto de subsaga llamada Street Fighter EX, que para más escarnio llegó a contar con varias entregas y revisiones (como todo SF). Con el tiempo la franquicia y los fans se olvidaron de SF EX y su aventura tridimensional; hubo quien incluso se atrevió a decir que la jugabilidad no era “tan” mala y que los horribles gráficos poligonales dejaban de provocar sangrado de ojos al cabo de unas decenas de horas. En todo caso, para muestra un botón. El diseño de SF EX es lamentable y por eso es digno de figurar aquí.

El malo – Street Fighter x Tekken Gauntlet

street fighter x tekken gauntlet iOS

Otro título que me gustaría saber quién tuvo la genial idea de desarrollar. Basta coger el juego homónimo de consolas, recortarlo al máximo (gráficos, plantilla, modos de juego), adaptar el control con un pésimo mando virtual y lanzarlo para iPad e iPhone, las plataformas favoritas de los hardcore gamers amantes de Street Fighter. No hay que ser un lince para darse cuenta que SF X Tekken Gauntlet es una pérdida de tiempo y dinero en el bazar de iOS. Si realmente buscas un buen juego de peleas, hay decenas de Street Fighter sobresalientes como para molestarse siquiera en instalar esta basura.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: