El bueno, el feo y el malo – Rayman

tn_RaymanOrigins_009

Rayman, la mascota por excelencia de la empresa francesa Ubisoft, es el protagonista de esta entrega de el bueno, el feo y el malo. Toca repasar la trayectoria del carismático personaje sin brazos ni piernas e indagar cuáles de sus títulos son dignos de figurar en la sección más inmisericorde de Flopgames. Para conocer a los elegidos, seguid leyendo.

El bueno – Rayman Legends

rayman_legends_6

Me encantan los plataformas originales, especialmente el Rayman 2, pero el resurgir de la generación pasada con Origins y Legends es objetivamente superior. Con Rayman Legends en concreto no estamos hablando únicamente del mejor juego de Rayman, sino de uno de los juegos más completos en la historia del género. Un vistazo a nuestro análisis debería de bastaros para confirmaros que este título rezuma calidad y diversión por todos sus poros.

El feo – El Rayman original

rayman_original_cover_psx

El primer videojuego de Rayman es un clásico y el origen de todo lo que vino después, pero lo cierto es que su diseño original actualmente me da bastante repelús. De hecho, fijaos bien en la imagen; es la portada de Rayman para PSX… ¿No os parece que Rayman es una especie de duende endemoniado y poseído que quiere arrancar vuestro corazón al grito de “kalimaaaaa”? Feo y con avaricia; menos mal que el personaje fue rediseñado a posteriori a mejor.

El malo – Rayman M aka Rayman Arena

raymanarenagc_M

Rayman M, también conocido como Rayman Arena, es una suerte de party game de carácter multijugador con los personajes más conocidos de la franquicia. Un título en el que competir con hasta 3 amigos en diversas pruebas. Carreras con handicaps, una especie de combates, duelos y recolección de objetos. No estamos hablando de un videojuego infame, pero sí terriblemente soso. La idea no era mala, pero su ejecución fue bastante plana, haciendo de Rayman M un título muy discreto y olvidable dentro de la saga. Existen muchas mejores opciones tanto en minijuegos multijugador como en aventuras de Rayman, así que mejor no perdáis el tiempo con este.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: