Mewtwo y Lucas en Smash Bros. ¿Quién será el próximo?

mewtwo-lucas-dlc-smash-bros

Actualizado el 15/6/2015. Pues al final Nintendo ha confirmado a Ryu de Street Fighter y la vuelta de Roy de Fire Emblem. Ambos ya están disponibles en ambas versiones del juego.

Mewtwo fue el primero en llegar, hace más o menos un mes, y esta próxima semana es el turno de Lucas. El precio de este luchador adicional para vuestra plantilla del Super Smash Bros. es de 4€ para Wii U o 3DS, y 5€ si lo compramos para ambas versiones.

Aunque el precio individual me parece algo carillo, sí que me gustan este tipo de DLC que aporta contenido extra al juego meses después de su lanzamiento y que le otorga nueva “vida” al título. Nintendo ha anunciado que el rubito de Earthbound no será el último personaje añadido al juego. Eso sí, tanto Mewtwo como Lucas son ya viejos conocidos de la franquicia; puestos a traer a viejas glorias, yo quiero a Snake de vuelta. Sin embargo, lo que realmente me haría ilusión serían un par de debutantes inesperados.

Hace un par de meses la compañía con sede en Kyoto inició una encuesta para ver qué personajes quería ver la gente en Smash Bros. Pues bien, si nos fiamos de esos resultados no sería de extrañar el próximo debut de Ryu en la saga, o la inclusión de Rayman. De todas formas, los derechos de esos personajes son de otras empresas, Capcom y Ubisoft respectivamente, de manera que, aunque eso no descarta su aparición, sí que la dificulta. Yo por eso soy más partidario de que los nuevos personajes sean de Nintendo. ¿Waluigi quizás? ¿Cranky Kong? ¿Algún personaje que esté en el cajón del olvido y sea interesante promocionar de cara a un nuevo lanzamiento? ¿Quiénes creéis, queridos lectores, que serán los próximos luchadores en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U?

En este vídeo podéis apreciar los nuevos movimientos, escenarios y habilidades de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Por cierto, Roy mantiene el precio habitual de cada luchador DLC, pero Ryu es ligeramente más caro… misterios de la vida. También hay disponibles nuevos escenarios y trajes para los Mii.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: