Flopgames Hall of Flame 2015

hall_of_flame_logo

Nuevo año y nueva edición de nuestro particular salón de la fama, la vergüenza y el trolleo. Vuelve el Hall of Flame de Flopgames con sus nuevos miembros: la hornada más reciente de ilustres personalidades de internet, los videojuegos y la informática que por sus contribuciones al mundillo merecen un reconocimiento tan estúpido importante. Para la ceremonia de 2015 hemos elegido tres genios que cambiaron para siempre el concepto del humor con sus ingeniosas creaciones y aportaciones. Para conocer a los añadidos al Hall of Flame de Flopgames en esta edición 2015, sigue leyendo.

El tipo que juega a Super Mario tocando una flauta con la nariz

Un hombre que, a través de un programa que detecta las notas del instrumento y las convierte en botones, se pasa el Super Mario World tocando la flauta con su nariz. No creo que haga falta añadir nada más. Esta sección se ha creado para gente como este tipo asiático.

Los peces del Twitch

fishplaystreetfighterII

Miles de personas tratando de pasarse vía Twitch juegos como Pokémon o Halo puede tener cierta gracia. Ver combates aleatorios entre cpus de Pokémon Stadium o Street Fighter y apostar, ya empieza a sonar raro. Pero sin duda, lo más bizarro del famoso portal de streaming fue el canal FishPlays.

fishplayspokemon

Allí, mediante complejísimas técnicas que relacionaban los movimientos de unos peces en su acuario con su correspondiente botón virtual, una pareja de peces disfrutaban del fantástico mundo de los videojuegos intentando completar el Pokémon original o batiéndose las aletas en trepidantes luchas al Street Fighter II de Capcom. Actualmente el canal no tiene actividad, pero anuncian que volverán pronto. Nosotros lo estamos deseando.

Los tipos que hacen la broma radiofónica de John Cena

Esta broma de un programa de radio a una pobre mujer norteamericana es sin duda una de las mejores trolleadas que podemos encontrarnos por Internet. Si sabéis inglés, os recomiendo encarecidamente que la escuchéis; sino, se trata básicamente de unas molestas y constantes llamadas a la mujer en cuestión para informarla del trepidante combate que disputará próximamente John Cena. Mi más profundo agradecimiento a la mente creativa de semejante tocada de huevos. ¡Bravo!

Hasta aquí los introducidos este año. En 2016 añadiremos más nombres, ¿serás tú, querido lector, alguno de los premiados?

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: