Vuelve N… La veNgaNza

u-lo N

Queridos lectores serios y comentaristas trolles que pueblan nuestro querido blog. Si seguís mínimamente la actualidad de Flopgames ya conoceréis nuestro querido artículo “Buscando a N desesperadamente”. Pues bien, también estaréis al tanto entonces de la polémica surgida en torno a esta entrada. Desde su publicación en el lejano 2011 han sido miles de visitas y cientos de comentarios acerca de la “veracidad” o no de su contenido. Parecía que nunca sabríamos la auténtica verdad detrás de todo este asunto… hasta hoy. En Flopgames empezamos el 2015 con la historia real, y exclusiva, de N. Lo que podréis leer a continuación puede sacudir irremediablemente los cimientos de vuestro mundo y zarandear violentamente vuestras creencias más profundas, de modo que recomendamos que solo los lectores más valientes y avezados, así como los Maestros Pokémon de 3ª Generación, sigan leyendo.

Que si se había marchado de Teselia destino Burgos, que si era un fantasma de otro tiempo, un motorratón de Marte o un uke gemidor sacado de Kingdom Hearts… muchas eran las teorías acerca del paradero e identidad de N tras los acontecimientos vividos en Pokémon Blanco y Negro, pero la realidad es solo una.

Por aquí os contamos que había sido atrapado y entregado a la justicia después de intentar dominar el mundo… pues bien, es verdad que N acabó en la cárcel, pero no por algo tan banal como aspirar a la pokédominación mundial, sino por un asunto mucho más “sucio”.

N-Team-Plasma-s-Pokemon-Rape

N forzando a Iris. El eNigmático acosador hubiera terminado por violarla si no llegan a intervenir Ash y compañía.

N siempre mostró tendencias psicosexuales agresivas; tratando en numerosas ocasiones de violar tanto a personas como a pokémon. Al final esta espiral de lujuria y perversión acabó con N detenido e ingresado en la cárcel más chunga de todo Kanto: El Centro Penitenciario de las Islas Naranja.

No obstante, las influencias de niño rico de N, unidas a su carácter chulesco y violento, le sirvieron para convertirse en tiempo récord en el amo del cotarro. En unas cuantas semanas N ya se había tatuado el cuerpo entero y lideraba todas las bandas de la prisión.

N-Preso-Tatoo

-¡Si “El Ene” te vasilah, tú te callah y lo asimilah!

N vivían bien en el talego, jugando a los dados y rajando a los chivatos, pero echaba de menos las violaciones las natillas, el aire puro y las excursiones al campo con sus Pokémon, de modo que no tardó en organizar un motín para fugarse. Claramente un grupo de agentes femeninas pertenecientes a la familia Mara (y sus Growlithe de bajo nivel y con naturaleza adversa) no eran suficientes para frenar a N y a sus secuaces, quienes asaltaron la cárcel y tomaron las calles al grito de ¡Biba El Ene! Él era el único recluso que sabía leer y escribir.

N y su cuadrilla de presos

 ♪♫Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual ♪♫

N y su tropa disfrutaron a todo trapo durante un tiempo cheateando pokémon shinys y abusando de RNG, pero ese estilo de vida también terminó cansando al caprichoso pokemaníaco, quien no tardó en abandonar a sus hombres para embarcarse en nuevos desafíos profesionales.

Con sus habilidades de extorsión y boxeo mejoradas en prisión, N destacó pronto como chantajista y cobrador de la mafia de Johto y usurero del Banco Pokémon. Durante este tiempo N también aprendió a tocar el piano y mejoró su alemán que tenía algo oxidado. Sus virtudes no pasaron desapercibidas para los miembros del Equipo A, que estaban tristes y perdidos desde la muerte de su líder George Peppard. N recibió una petición para liderar la famosa cuadrilla. Tras pensánserlo durante unos minutos, el entrenador pokémon aceptó con una condición: había que cambiar el nombre del grupo por Equipo N… Murdoch, M.A. y compañía no lo dudaron.

The A-Team NBC tv show image

El Equipo N: Si los encuentra, quizá puedan encontrar a sus pokémon liberados torpemente.

El nuevo N empezó a dejar atrás su mala vida, y, asesorado por su nuevos compañeros, encauzó su karma por el sendero luminoso. Detectar pokémon clonados, regalar súper pociones y máx. repelentes a los pobres y ayudar a Nintendo a bannear legendarios empezaron a ser las actividades cotidianas de su nueva forma de vida. N se dio cuenta de que era más placentero ser bueno que malo, de manera que se convirtió en un perfecto buen samaritano.

Rápidamente su socio M.A. se dio cuenta de que N tenía madera de político; él podía cambiar el mundo a mejor. El chico del pelo verde y la eterna gorra no podía estancarse en el midcard, tenía que dar el salto al main event, así que M.A. le presentó a su primo Obama, quien quedó encantado con las habilidades y la personalidad del joven desde el primer instante en que se cruzaron sus miradas.

N se convirtió en la mano derecha de Obama. Asesor, ayudante, amigo, jardinero los domingos… N era el hombre del Presidente. Después de unos meses de inmaculado trabajo, el huérfano trastornado que una vez soñó con dominar Teselia recibió una noticia inesperada de su jefe: él sería el próximo candidato demócrata a la Casa Blanca.

Obama_N

-Hoy es un día importante para todos los personajes ficticios japoneses.

Antiguos y ambiciosos sentimientos afloraron nuevamente en N, quien no tardó ni un segundo en aceptar con sumo grado el desafío. N quería ser el primer presidente de EEUU con el rango de Maestro Pokémon. La tarea no va a resultar fácil, por lo tanto N se ve obligado a dejar atrás todo su pasado y centrarse en su nueva carrera política.

Esta es la razón, queridos lectores, por la que ya no encontráis a N en vuestros videojuegos. Él pasó un tiempo en la cárcel, luego se dio a la mala vida, se reformó y ahora es un importante político. Con las elecciones a la vuelta de la esquina es muy probable que volváis a ver a N en poco tiempo… solo tenéis que sintonizar la CNN y esperar pacientemente a que la vorágine electoral inunde su programación.

Escrito por Clay.

One Response to Vuelve N… La veNgaNza

  1. Buzz dice:

    Espeluznante realidad la que uno se encuentra. Yo seguiré liberando a todos mis pokemon hasta que aparezca liderando al Equipo N. Ese día lo derrotaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: