El bueno, el feo y el malo – Videojuegos de One Piece

one-piece-pirate-warriors-2012-10

One Piece es sin duda el manga/anime más importante en lo que va de siglo. La calidad de la obra de Eiichiro Oda está fuera de toda duda, por ello no es de extrañar que desde hace años hayan aparecido en el mercado diversos videojuegos para todo tipo de plataformas que han intentando aprovechar el tirón mediático de Luffy y compañía. En esta entrega de el bueno, el feo y el malo diseccionamos la franquicia One Piece en busca de aquellos títulos merecedores de aparecer en Flopgames. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

El bueno – One Piece Grand Battle 2 PSX

One Piece Gran Battle 2

Puede que el factor nostalgia tenga una gran influencia en esta selección, pero no puedo olvidarme de los grandes momentos que viví con este juego en su época. One Piece Gran Battle 2 era un juego de peleas muy divertido, con un montón de personajes y que llegaba hasta el arco argumental de Arabasta que por aquel entonces emitían en la televisión de nuestro país. Luego la saga fue evolucionando y añadiendo más personajes, modos de juego, puliendo los gráficos, etc. pero la esencia es la misma. Sin ser un juego sobresaliente, pero que sí me marcó en su momento, para mí es el mejor videojuego de One Piece.

El feo – One Piece Grand Adventure PS2

One Piece Gran Adventureeee

One Piece Grand Adventure es la evolución natural de la saga Grand Battle. Este juego aparecido para PS2 y GC se convirtió en uno de mis favoritos de su generación, pero eso no quitaba que sus gráficos fueran bastante pobres. No solo por no aprovechar en absoluto las capacidades técnicas de las consolas en las que salió, es que además tenía unos diseños de personajes bajitos, cabezones e infantiles que no me terminaron de convencer para nada.

El malo – One Piece Romance Dawn PSP

OnePieceRomandeDawnimage

Esta suerte de rpg es un juego muy flojo. No es que sea horrible, pero no destaca en nada. Es completamente mediocre y olvidable en todos sus apartados. Revivir las primeras historias de One Piece pocas veces había resultado más aburrido que en este One Piece Romance Dawn de PSP.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: