Calentando motores para Mundos Digitales 2014

MD2014-cabecera

A principios de Julio (del día 3 al 5) tendrá lugar en la bella ciudad de La Coruña el XIII Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital, o sea, Mundos Digitales 2014.

Como viene siendo tradición en los últimos años, Flopgames estará presente en el evento haciendo una cobertura total a través del blog y de las redes sociales, para contaros de la manera más entretenida e informativa posible todas las actividades y conferencias previstas para esta edición. Si nos seguís desde hace tiempo ya sabréis que Mundos Digitales es un certamen muy prestigioso a nivel internacional, contando cada año con ponentes de primera categoría y algunos de los mayores expertos del mundo en animación, diseño gráfico o efectos visuales.

Para ir calentando motores, en la página web de Mundos Digitales podéis echar un vistazo al programa de este año, así como comprar una entrada para el evento que estoy convencido de que no os decepcionará. ¿Quién querría perderse la conferencia de uno de los desarrolladores del esperado videojuego The Witcher 3? ¿De verdad no tenéis curiosidad por escuchar a “maestros” como Craig Caldwell o Jordi Barés? Nos vemos en Coruña en un par de meses; y si no podéis ir, no desesperéis, Flopgames os lo contará todo.

Escrito por Clay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: