Flopgames Hall of “Flame” 2014

hall_of_flame_logo

Damas y caballeros… (¿A quién quiero engañar?) Caballeros, es un honor para mí anunciar la creación del Hall of Flame de Flopgames. Un salón de la vergüenza fama donde figurarán todas aquellas ilustres personalidades de internet, los videojuegos y la informática que por sus contribuciones al mundillo merezcan un reconocimiento así. Para inaugurar nuestro Hall of Flame hemos elegido tres trolles hombres que cambiaron para siempre el concepto del humor con sus ingeniosas creaciones y aportaciones. Para conocer a los añadidos al Hall of Flame de Flopgames en esta edición 2014, sigue leyendo.

El anónimo creador del Twitch de Pokémon

twitch-plays-pokemon-2

Internet lleva semanas “ardiendo” con el Twitch de Pokémon Rojo. El creador de este bot es anónimo para evitar problemas con Nintendo; sin embargo, desconocer su identidad no es óbice para entrar a formar parte de este Hall of Flame.

Por si alguien no sabe qué es el Twitch de Pokémon, digamos que es el juego original de Pokémon pero manejado por cientos, miles, o incluso millones de usuarios simultáneamente gracias a los comandos introducidos en un chat. En esta página podéis seguir esta odisea global. Hay tanta gente a la vez que es una locura pensar en que puedan avanzar en el juego, pero así es. De momento la web de Twitch ha tenido que montar un servidor propio para este canal de Pokémon; mientras, los foros de toda la red, se llenan de graciosos memes de los principales highlights de la partida que ya lleva 11 días.

Gracias, creador anónimo del Twitch Pokémon. Tu ingenio nos ha dado horas y horas de diversión. También quiero destacar las ganas de los usuarios que se toman en serio la partida y la de los trolles que quieren boicotearla. Gracias a todos. Si esta gente consigue terminar el juego, será sin duda una de las grandes hazañas de la humanidad.

El usuario de Xbox Live llamado Xbox Shut Off

xboxoneshutoff

Este troll de competición se ha pasado semanas “malgastando” su tiempo en el online del COD Ghosts de la nueva consola de Microsoft. No lo ha malgastado porque haya estado jugando (que casi hubiera sido peor XD), sino que se ha dedicado a incordiar y molestar al resto de jugadores hasta que, hartos, estos pobres e inocentes campers pronunciaban su nombre.

Al reconocer las palabras Xbox Shut Off (Xbox apágate), el reconocimiento de voz de Xbox One te quita de la partida y te muestra un mensaje de si deseas realmente apagar la consola. En este vídeo podéis ver cómo nuestro amigo se lo pasa de lo lindo trolleando a decenas de angloparlantes. Espero de todo corazón que algún hispanoparlante no tarde demasiado tiempo en imitar a este ídolo XD.

Beneck, el del chip gordo de EOL

chipgordoeolbeneck

Cuando hablamos de hilos legendarios en foros hay temas muy buenos, hay temas gloriosos y luego está este. El usuario Beneck del foro ElOtroLado, creó hace ya 7 años un hilo mítico sobre un “problemilla gordo” con su consola Xbox360.

El tema no tiene ningún desperdicio, y aunque me imagino que ya lo conoceréis todos, no está nunca de más echarle un nuevo vistazo para recordar viejos tiempos y echarnos unas risas con la historia de Beneck. Porque el celulino, el chip gordo y su amigo “jacker”, el de los kebabs, ya forman parte de toda una generación… por todo eso Beneck entra a formar parte del Hall of Flame de Flopgames.

Hasta aquí los introducidos este año. En 2015 añadiremos más nombres, ¿serás tú, querido lector, alguno de los premiados?

Escrito por Clay.

2 Responses to Flopgames Hall of “Flame” 2014

  1. hyrule88 dice:

    Ya no me acordaba del chip gordo! Que épico xDDDD

  2. pokefanunax dice:

    muajajaja nsere yo el siguiente chip gordo muajajajajsja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: