¿En qué estarían pensando los maleducados y tramposos jugadores on-line?

3243857

Quizás sea injusto tachar de niños ratas a todos los indeseables que pululan por los servidores multijugador de algunos de los títulos actuales más populares, pero, desde luego, son una mayoría significativa. No obstante, la mala educación no es exclusiva de estos adolescentes malcriados y prepotentes; desgraciadamente, hay también bastantes jugadores bien creciditos que muestran actitudes muy poco recomendables.

Uno de los mayores inconvenientes del juego on-line es que te puedes encontrar con elementos de este calibre que arruinan tu experiencia multijugador. Bien porque sean tramposos, malos ganadores, peores perdedores, gritan mucho, insultan o directamente se dedican a trollear y boicotear las partidas. En serio, chaval, ¿no tienes otra cosa que hacer que dedicarte a molestar? No entiendo cómo esta gente puede malgastar su tiempo de esa manera; ya que me niego a creer que desesperarse por un juego, o reirse de los demás jugadores en el mismo, sea una forma placentera de gastar nuestro tiempo de ocio. Desde Flopgames invito a todos nuestros lectores a tener un comportamiento educado y adecuado en cualquier videojuego on-line, y si os topáis con algún imbécil, no os deséspereis ni os rebajéis a caer en su juego. Vosotros sois mejores que él; así que lo mejor que podéis hacer es salir de la partida y reportar al tonto en cuestión. La comunidad del juego lo agradecerá enormemente.

Para terminar, quisiera lanzar una cuestión al aire, por si me lee algún niño rata-aborter-cheater-maleducado, ¿en qué estáis pensando cuando os ponéis a hacer el idiota de esa manera en un juego on-line?

Escrito por Clay.

One Response to ¿En qué estarían pensando los maleducados y tramposos jugadores on-line?

  1. NeoJ dice:

    Joder, como odio los juegos online por culpa de esta gentuza -_-. Lo peor es que son 7 de cada 10 por lo menos. En Chivalry eso es una auténtica plaga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: