El bueno, el feo y el malo – Videojuegos de X-Men

x-men-logo

Los X-Men, también conocidos como La Patrulla X, son probablemente los mutantes más famosos del mundo. Y es que no es para menos, ya que este variopinto grupo de personajes, ideados por las creativas mentes de Marvel, llevan ya muchos años protagonizando cómics, series de televisión, películas y, cómo no, también videojuegos. Después de unos meses de parón, vuelve el bueno, el feo y el malo a Flopgames para repasar los títulos más particulares de cada saga. En esta ocasión, nos atrevemos con los videojuegos basados en el universo X-Men. Para enterarte de los resultados, ya sabes lo que toca.

El bueno – X-Men Legends II

x-men-legends-ii-rise-apocalypse-1

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse es un action rpg de carácter multijugador, aunque también se puede jugar en solitario, que apareció en la práctica totalidad de sistemas de la generación GC-PS2-Xbox. Continuación directa del primer X-Men Legends, este título mejora todos los apartados de su ya notables predecesor para convertirse en uno de los videojuegos de superhéroes más interesantes de todos los tiempos. Con multitud de personajes, pudiendo manejar a casi todos los mutantes de los X-Men y de La Hermandad Mutante, la historia también cumple con su objetivo de ambientar y crear tensión, girando en torno al poderoso Apocalypse. La jugabilidad, la duración y el apartado técnico, con doblaje al castellano incluido, tampoco desmerecen esta gran obra. Un título genial para los seguidores de los X-Men y una divertida y larga aventura para disfrutar entre 4 amigos gamers.

El feo – X-Men Origins: Wolverine (PS2)

x-men-origins-wolverine-20090504025827998_640w

Este título protagonizado por Lobezno es un beat’em up bastante notable. El problema existe únicamente con la versión PS2 del mismo, ya que debido a las limitaciones del hardware, los desarrolladores se vieron obligados a capar enormemente el apartado técnico del título original desarrollado para PS3-Xbox360. El resultado, un Lobezno borroso, menos enemigos en pantalla y una neblina extraña que inunda la práctica totalidad de escenarios del juegos, en un inútil intento de camuflar y tapar fallos.

El malo – X-Men Destiny (DS)

X-Men_Destiny_-_Taking_on_the_Enemy_(NDS)

En esta categoría hemos tenido cosas mucho peores que esta versión de X-Men Destiny para NDS; no obstante, eso no quiere decir que este juego no sea un título muy flojo, impropio del nivel mínimo exigido para la franquicia de la Patrulla X. Corto, gráficamente descuidado, mal diseñado, pobre en contenido, escenarios vacíos, nulo aprovechamiento de las posibilidades de la consola… X-Men Destiny es un título a evitar para cualquiera que se considere fan de verdad de los carismáticos mutantes.

Escrito por Clay.

2 Responses to El bueno, el feo y el malo – Videojuegos de X-Men

  1. NeoJ dice:

    Yo tengo el X Men Legends esperando para ser jugado!!

    • Clay dice:

      ¡Pues no creo que te defraude! El primero está bien, pero es que el segundo es sobresaliente. Mejor si los puedes jugar en compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: