Arranca Mundos Digitales 2013

Mundos Digitales 2013 - Cover

Mañana mismo arranca en La Coruña, España, la edición de 2013 del prestigioso certamen internacional Mundos Digitales. Como bien sabéis, se trata de una cita obligada para todos aquellos profesionales y aficionados a la animación 3D, el diseño industrial, los efectos especiales, la arquitectura digital, los videojuegos y la tecnología en general. Este año, el evento durará del 4 al 6 de Julio, y si no podéis acudir, no desesperéis, porque Flopgames estará allí para hacer la mejor cobertura posible del festival.

Por tal motivo, el blog dedicará durante estos días, varias entradas y artículos a las distintas conferencias, entregas de premios y demás; del mismo modo, intentará conseguir alguna entrevista con algunos de los ponentes más destacados. Para los más impacientes, en nuestro twitter @theflopgames, podréis ir siguiendo las distintas noticias y conferencias a lo largo de los 3 días del evento. Ya de paso, os recomendamos también seguir el twitter oficial de la organización, por si no os queréis perder ningún detalle @mundosdigitales.

En el programa de esta edición, que podéis consultar íntegro en su web oficial, tenéis a vuestra disposición una completa agenda, con todos los horarios, temáticas y ponentes, de las distintas conferencias. Entre los nombres más destacados de esta edición, figuran reputados expertos nacionales e internacionales en sus respectivos campos como: Luis Rivero (director creativo de Urbanmsimulations), David Bastidas  (Juggernaut Animation Studio), Renato Roldán (fundador de Osom VideoGames), Eran Dinur (VFX Supervisor en Brainstorm Digital), Craig Caldwell (profesor de la Universidad de Utah) o el carismático Peter Plantec (Ordinary Magic) son algunos de los expertos que participarán en Mundos Digitales 2013.

No podemos terminar sin mencionar que, en el marco de este evento, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de la décima edición de los premios 3D Awards, los premios más importantes en el campo de la arquitectura digital a nivel mundial. Paralelamente, también se celebrará el CGArchitect Film Festival y el Festival Internacional de Animación, donde se premiará a los mejores cortos de animación del año.

Cabe destacar que, en las tradicionales jornadas de reclutamiento de Mundos Digitales, las empresas, profesionales o estudiantes, interesados en el sector de la animación, los videojuegos y los efectos especiales, dispondrán de un punto de encuentro para buscar socios, patrocinadores o trabajadores para sus distintos proyectos.

Escrito por Clay.

One Response to Arranca Mundos Digitales 2013

  1. Knuck dice:

    De corazón me gustaría estar ahí contigo para repartirnos el curro Clay, pero este año no va a poder ser. Espero que para el siguiente sí… Confío no obstante en que harás unos reportajes dignos de ti, magníficos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: