Recomendación aplicaciones Android gratuitas Vol. III

android_logo

Nos encontramos de nuevo hoy ante un nuevo volumen de aplicaciones útiles para android, que si bien, en muchos casos son conocidas por una gran mayoría de personas, nunca está de más comentar y recordar.

En este nuevo volumen os voy a hablar de varias aplicaciones algunas de ellas útiles y otras que, simplemente, añaden más posibilidades a otras aplicaciones utilizadas por todos. Dicho esto, adentrémonos en el mundo android una vez más…

En primer lugar os quiero hablar de Cerberus , se trata de una aplicación orientada a la posibilidad de que nos roben nuestro terminal, dándonos la posibilidad de realizar una serie de maniobras que nos permitan al menos la posibilidad de intentar recuperar nuestro móvil, o en el peor de los casos, minimizar daños, ya que nos permite bloquear y borrar todo lo que se encontraba en él (información personal, fotos, etc). Como veis es una aplicación bastante útil, ya que entre otras cosas nos permite localizar mediante gps el terminal, sacar fotos con la cámara frontal, activar una alarma,  bloquear el terminal, obtener información en caso de que usen el terminal con otra sim, formatear la memoria interna y la SD, y un sinfín de posibilidades (aunque bien es cierto que para alguna de ellas es necesario ser ROOT, es decir, tener permisos de administrador en el terminal).

cerberus

Todo ello  lo podremos controlar desde la propia web de la aplicación, accediendo con nuestro usuario.

A continuación os hablaré de Whatsapp+, esta aplicación viene a ser “igual” que el whatsapp original, con la ventaja de que es completamente personalizable visualmente, dispones de un menú en el que podrás modificar los colores de casi cualquier cosa que se te ocurra de la aplicación, y así tener un whatsapp “exclusivo” para ti. También podrás cambiar el color del icono de  las notificaciones, el color del texto, del icono, etc.

Whatsapp+

Además de la máxima personalización visual, proporciona otra serie de utilidades, como aumentar el límite de mb de los envíos, el activar o desactivar la descarga automática (que no en todas las versiones de whatsapp aparece), el mejorar la calidad de las imágenes que recibes o envías, y como última novedad, la posibilidad de ocultar tu estado a tus contactos (que no aparezcas en línea)  eso sí, esta última opción previo pago.

Sin duda una app muy interesante, y que desde luego en mi móvil es imprescindible, además se actualiza casi a diario, proporcionando nuevas mejoras, más posibilidades de personalización, etc.

Finalmente os hablaré de Alarm Clock Plus, si eres de los que se queda pegado a las sábanas y que además has desarrollado el superpoder de poder desactivar el despertador en milésimas de segundo para continuar durmiendo y esto te ha jugado malas pasadas… esta es tu aplicación.

alarm_clock_plus_04_aplus._SL300_V182641653_

Esta aplicación combina el despertador de toda la vida con la posibilidad de obligarte a realizar sencillas operaciones matemáticas para poder desactivar la alarma, lo que impedirá que puedas desactivarla en décimas de segundo, salvo que tengas poderes mentales, o mandes el móvil a mejor vida…jeje. Sin duda, una aplicación curiosa a la vez que útil. Os animo a probarla.

Cerberus

Whatsapp+

Alarm Clock Plus

Escrito por Urborg.

3 Responses to Recomendación aplicaciones Android gratuitas Vol. III

  1. Knuck dice:

    Buena entrada. Mira que hay cosillas curiosas para los móviles nuevos…

  2. Urborg dice:

    Gracias Knuck, la verdad es que si…es ponerse a mirar y encuentras casi cualquier cosa en forma de aplicaciones…jajaja.
    Y no son móviles nuevos…sino de esta generación, actualizate!! jajajaja

  3. Clay dice:

    La del reloj parece bastante curiosa-práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: