Confirmado un nuevo A Link to the Past

Durante el día de ayer, Nintendo celebró uno de sus eventos Nintendo Direct, que en esta ocasión estuvo dedicado a 3DS, y en el cual, se anunciaron varias novedades muy interesantes para la plataforma portátil. Sin duda alguna, la noticia más destacada es el nuevo videojuego anunciado de la franquicia Zelda, The Legend of Zelda: A Link to the Past.

De momento no está del todo claro si es una secuela directa del legendario juego de SNES, o por el contrario es más bien una revisión-remake, o una mezcla de ambas cosas. En cualquier caso, encabezando la noticia tenéis el primer vídeo del juego, en el que podéis ver el nuevo estilo gráfico (que personalmente no me convence demasiado), y alguna de las nuevas habilidades de Link, como la posibilidad de transformarse en un modelo de Link 2D, y pegarse a las paredes. Sea como sea, un nuevo Zelda siempre es sinónimo de calidad, y más si está relacionado con uno de los títulos más emblemáticos de la saga. El nuevo juego saldrá a la venta  a finales de año, en exclusiva para 3DS, así que Knuck, compañero, ya sabes que te toca ir ahorrando para la consola XDD. Y me da que muchos más también se comprarán la consola solo por este título 😛

Escrito por Clay.

2 Responses to Confirmado un nuevo A Link to the Past

  1. GredXII dice:

    A mi me parece el original (con nuevos gráficos) y algún que otro puzle nuevo (estilo Links Awakening DX).

  2. Knuck dice:

    Tiene un diseño muy chulo a la par que mareante xDD. No sé, a ver cómo se lo han montado, aunque no creo que compre la consola sólo por el juego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: