¿En que estaría pensando… Adam Orth y la conexión permanente?

060413_adamorthmeme

Imagen realizada por Jarkendia de Vidaextra.

Saludos queridos lectores, este individuo de aquí arriba es Adam Orth, Director Creativo de Microsoft Studios hasta hace unos días, cuando se decidió a abrir la boca por Twitter para decir sandeces.

El colega Adam debía tener ganas de salir en esta sección de Flopgames, y por ello no dudó ni un segundo en dejar atrás su profesionalidad, y la empresa a la que representaba, y convertirse durante unas cuantas horas en un buen troll de internet. El asunto del debate fue el rumoreado DRM online, o conexión permanente obligatoria, que parece ser que incluirá la nueva consola Xbox. Pues bien, este señor empezó a justificar esta medida, y a atacar posteriormente a los usuarios y demás profesionales del sector que le intentaban hacer ver la postura contraria. Adam, en vez de dialogar como una persona normal, entró en modo fanboy, y empezó a decir perlas como las que os muestro a continuación.

-A veces se va la electricidad. No me voy a comprar una aspiradora.

-La cobertura donde vivo no es muy buena. No me voy a comprar un móvil.

(Adam Orth) -Lo siento, no entiendo el drama por tener una consola siempre conectada. Todos nuestros dispositivos están siempre conectados. Así es el mundo donde vivimos. #dealwithit

(Manveer Heir, diseñador en Bioware) – ¿No habéis aprendido nada de Diablo o Simcity? Sabes que a algunos se les va internet, ¿no? El apechugar con ello es un razonamiento de mierda.

(AO) – La electricidad también se va.

(MH) – Has vivido en Los Ángeles, San Francisco o Seattle, sitios bien conectados. Intenta vivir en un pueblucho.

(AO) – ¿Para qué narices iba a hacer eso?

Estas declaraciones desaparecieron a las pocas horas, cuando la cuenta de Twitter de Adam pasó a ser privada. No obstante, sus frases corrieron por la red como los descuidos de famosas, y en poco tiempo, el señor Orth era la comidilla de todo el mundillo de los videojuegos. Microsoft no tardó en desentenderse de las declaraciones de su trabajador y pedir disculpas en su nombre, pero se ve que no contentos con esto, lo han terminado por despedir. Y no me extraña, porque el daño que ha hecho a la imagen de la compañia es importante. En resumen, ¿en qué estaría pensando Adam cuando abrió la boca? Moraleja, pensar bien antes de hablar.

Escrito por Clay.

2 Responses to ¿En que estaría pensando… Adam Orth y la conexión permanente?

  1. Knuck dice:

    Vivan la ignorancia y la intolerancia, la moda del momento. La ignorancia del tío este por decir semejantes estupideces que el más mínimo sentido común puede rebatir; y la intolerancia de su empresa que intenta tapar ahora la “buena imagen” que ya no tiene, despidiéndolo, sin segundas oportunidades para confundirse y rectificar, algo que es definitorio del ser humano y que nos diferencia de los robots y las calculadoras… Cada comportamiento, peor que el anterior…

  2. Lo del sujeto este no tiene nombre. Bueno, sí. Todo lo que dice le sale del orto, como algún usuario ha dicho xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: