El repudiado de… Masterfap

394994-ty_tasmanian_tiger_2_bush_rescue_2

Saludos mis queridos flopblogueros. ¿Cuánto tiempo, eh? En fin, me disculpo por no pasarme a menudo, pero el trabajo es lo que tiene. Sin embargo, saco tiempo de donde sea, para escribir en este especial; y ya que mi entrada coincide con el Domingo de Resurrección, quién sabe si Masterfap también resucitará próximamente al estilo Kaká. En fin, mi repudiado es Ty 2. Este horrible plataformas protagonizado por el tigre de Tasmania menos carismático del mundo de los videojuegos, es el título más pésimo que he probado nunca por los siguientes motivos.

Para empezar, por duración; en una tarde, jugando un par de horas, el juego ya estaba al 75% . ¿En serio? ¡Qué bien que un juego que ha costado 30€ se acabe en 3 horas! Por 10€ la hora se me ocurren divertimentos mejores XD. Aunque visto lo malo que es Ty 2, casi mejor que dure poco.

Otra cosa que apesta, es que se supone que es un plataformas, pero en vez de centrarse en los saltos como haría cualquier título del género, la propuesta de Ty 2 es más absurda, y mezcla todo con exploración en un mundo abierto-cerrado, como si fuera un sandbox de medio pelo, y por el medio mete vehículos, que con su pésimo control, empeoran el juego en vez de mejorarlo.

En resumen, la idea de plagiar a Crash Bandicoot, y crear una nueva saga de plataformas protagonizada por un marsupial, no era mala, como tampoco lo era la idea de los diferentes búmerangs con poderes y tal, pero el resultado final, no pudo ser peor. Lo más sangrante de este clon bastardo de Crash, es que llegó a tener un Ty 3, que obviamente, ya no llegué a probar. Hace poco sus creadores intentaron resucitar la saga con un juego de móvil para iOS, y próximamente van a sacar otro más. Si de mí dependiera, Ty estaría enterrado definitivamente desde hace muchísimo tiempo.

int2_ty2

Los juegos de Ty son tan desastrosos que llevaron a su protagonista a la pobreza extrema. Ahora el tigre de Tasmania, especie realmente extinta y ya me imagino porqué, sobrevive en la mendicidad, buscando calor en barriles incendiarios.

PD: Mi más profundo odio para Clay cuando le pedí prestado algún juego de GC, y de entre los 100 que tiene, me dejó esta basura.

PD2: Lo siento por Clay por haber malgastado su dinero en esta basura, aunque él fue más listo, y jugó menos que yo a Ty 2.

By Masterfap.

2 Responses to El repudiado de… Masterfap

  1. Clay dice:

    Ty 2, ¡el horror! Probablemente la mayor mierda que ha entrado en mi GC. Todos los días me arrepiento de haberlo comprado…

  2. Knuck dice:

    No lo conocía ni ganas que hay… xDDD

Responder

