El repudiado de… Urborg

wii-mariokart

Continuando con la Semana Santa, y trabajando más que nunca (en algunos casos como el mio, una afirmación muy cierta… XD) seguimos con nuestros juegos repudiados, aquellos que más de uno no queremos ver ni en pintura…

En mi caso este juego es, paradójicamente, el Mario Kart Wii; muchos se sorprenderán con esta elección, sobre todo mis compañeros, siendo como soy, un fan de la saga Mario Kart, principalmente de la entrega de DS; llegando a ser odiado, excluido de partidas, atacado física y verbalmente en multitud de ocasiones (muchas de ellas, inventadas ahora mismo….o tal vez no…xDD) por mi gran maestría a los mandos del huevo de Yoshi.

Y tal vez ese sea el principal motivo, el tener tan buen recuerdo, pasar tantas horas de diversión y sobre todo, ganar tan frecuentemente como lo hacía en la versión de DS, hace que ahora, al jugar a la de la Wii y ver que se me da tan horriblemente mal, me haga cogerle un odio profundo y que, como indiqué al principio de esta entrada, no quiera ver este juego ni en pintura, haciendo que en cuanto el wiimote y el nunchaku entran en contacto con mis manos, empiece a echar de menos el tacto de mi DS Lite.

También podría entrar en otros temas como la experiencia online, aunque realmente, en este aspecto, probé y detesté más, la versión de DS, en el cual las partidas se volvían bastante odiosas.

Así que…. sea por nostalgía, sea por disfrute, o por simple frustración e impotencia, esta entrega de Mario Kart, se ha convertido en uno de esos juegos que no quiero ver ni de reojo, y por tanto, el elegido para ser mi repudiado. Donde este Mario Kart de DS, que se quiten los demás,  he dicho!

Escrito por Urborg.

4 Responses to El repudiado de… Urborg

  1. Knuck dice:

    Ya, ya… mucha lloritis tiene Urborg, le falta su mono de imbatibilidad en la Wii xDDD

    • Urborg dice:

      Con la DS me llega para mantener el mono a raya, no te preocupes…que disfruto igualmente ganandote en el Mario Kart de DS….xDDDD

  2. Clay dice:

    Yo el juego este lo compré de lanzamiento, y en su momento jugué bastante hasta sacar todo. La posibilidad de correr con motos, así como elegir a los miis como pilotos, y los nuevos ítems, me gustaron; pero es cierto que nunca le llegué a coger el gusto al control y al tempo de las carreras como al de DS.

Responder

