PokeMMO

¿Cuántas veces hemos soñado con un juego de Pokémon multijugador masivo online? Seguramente muchas. Pues podéis dejar de preocuparos, porque ya tenemos a disposición de cualquier fan de la saga, el primer Pokémon MMORPG, llamado PokeMMO. Las gracias no tenemos que dárselas a Nintendo, el cual no tiene nada que ver con este producto, sino a una serie de fans, que con su esfuerzo y dedicación, han desarrollado este juego tan deseado.

Obviamente, al tratarse de un producto gratuito y amateur, no está exento de fallos y bugs puntuales, y el acabado general no está tan pulido como si fuera un juego comercial, pero los desarrolladores están trabajando continuamente en PokeMMO, y recibe actualizaciones cada pocas semanas para mejorar el progama.

Si quieres adentrarte en este nuevo mundo, y combatir contra cientos de entrenadores como nunca antes lo habías hecho, debes probar PokeMMO, que por supuesto, es gratuito. Para ello, visita su página oficial, y ahí ya tienes todos los pasos a seguir para empezar a jugar, que básicamente son registrarse en la web, y descargar el juego. ¿A qué esperas? La mayor parte del staff de Flopgames ya os espera allí.

Escrito por Clay.

One Response to PokeMMO

  1. Bertacas dice:

    Ya sabía que existía y al leer esto me animé a probarlo.
    Buff, me parece jodidamente infame xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: