Los Need For Speed mejor en compañía – Análisis NFS World

nfsw016

Aceleración, adrenalina, persecuciones policiales… Todo lo que tiene un Need For Speed esta vez ONLINE. NFS World llegó hace varios años para dejarnos sorprendidos, y hoy lo vamos a analizar aquí, en Flopgames. Si quieres enterarte de todo sobre NFS World sigue leyendo.

nfsw020

Need For Speed World es una especie de secuela de Need For Speed Carbon, tiene gráficos similares aunque bastante mejorados respecto a este. El mapa además es el mismo, pero fusionado  con el de Need For Speed Most Wanted.

nfsw022

“Espero no volver a ver tu careto de nuevo, las cosas han cambiado por aquí, ahora este sitio es un campo de batalla…” Palabras de Kenji en la intro de Need For Speed Carbon.

No teníamos suficiente con un solo mapa si no que además tenemos un súper mapa, trae muy buenos recuerdos el volver a ver las ciudades de Need For Speed Most Wanted y Carbon,  y sobre todo recordar quienes eran los jefes de cada zona y el vídeo de introducción de estos antiguos juegos.

Contamos con un gran número de pruebas para hacer y muy variadas, todas excepto la fuga de equipo y la fuga normal se pueden jugar en online y offline. La variedad de pruebas es la siguiente:

Drag o Aceleración: Es una prueba en la que se mide la potencia del coche, tan solo hay que acelerar y cambiar de marcha.

Circuito y Sprint: Conducir, simplemente, bastante clásico en los Need For Speed y en muchos más juegos.

Lugares de reunión: En estas pruebas voy yo a fardar de mis coches, es un lugar donde posar y hacerte fotos con gente online.

Fuga: La mitiquísima persecución de Need For Speed, con los típicos policías que no dejan de hablar y decir donde ponen las bandas de clavos, ¿Sabrán ellos que les escuchamos?

Fuga de equipo: El tipo de carrera que más recompensa da, consiste en que un grupo de 4 o 2 personas (dependiendo la dificultad de la prueba) tienen que ayudarse para llegar a la meta, suelen ser carreras de mas de 10 KM y duran unos 5 o 2 minutos, sin duda mi estilo de prueba preferido.

Los PowerUps son unos objetos al mas puro estilo de “Mario Kart” pero ligeramente más realistas (por desgracia no podemos tirarle plátanos a los demás corredores D:)

nfsw023

He encontrado un diamante, ¡SOY RICO!

El diamante que vemos en la imagen de arriba es “La caza del tesoro”, es una “subprueba” que consiste en encontrar 15 diamantes. Cada día aparecen diamantes, todos pueden cogerlos y una vez que alguien coge un diamante desaparece para el que lo ha cogido, pero no para el resto de personas, cuando alguien consigue los 15 diamantes del día recibe una recompensa que va aumentando a medida que pasa el tiempo. Un inconveniente de esta “subprueba” es que si fallas un día y no los recoges pierdes la racha y tendrás que volver a empezar desde el día 1.

nfsw011

Que hora eeeeees?

El tuning de este juego no es menos que el de los demás Need For Speed y sigue su mismo estilo y mecánica (El hecho de que yo solo le haya puesto un rayo de colores a mi Lamborghini es cosa mía), los coches son totalmente tuneables, se puede modificar desde la carrocería hasta la matricula y los vinilos, es un tuning bastante completo, no tan completo como el del mítico Need For Speed Underground 2 pero esta muy conseguido.

nfsw018

El garaje es ese “lugar mágico” donde podemos poner a punto todos nuestros asuntos, desde tunear los coches y comprar otros a mayores, hasta conseguir PowerUps y vender los coches que ya pasaron de moda.

nfsw019

La lista de coches de Need For Speed World es extremadamente larga, de hecho, es la más larga de la historia. Tenemos desde un Toyota Corolla AE86 (el mismo que el de la gran serie de anime “InitialD”) hasta un McLaren F1 tuneado al estilo Élite como el de la imagen y otros muchos más.

En resumen, este juego vale bastante la pena, un gran inconveniente es que es gratuito “EN BASE”, lo que quiere decir que para conseguir lo mejor del juego hay que pagar con dinero real, pero el resto de juego: El HUD, los gráficos  la jugabilidad, el online… le dan muchísimos puntos a favor.

08'0-Ocho

 Lo más FAP

-Tiene toda la esencia de los NFS. Velocidad, diversión, tunning, etc.

-Es un juego muy largo, con un montón de pruebas, circuitos, modos de juego y coches.

-Técnicamente muy competente.

-En principio, gratuito…

Lo más FLOP

-… porque si quieres tener las mejoras más interesantes, hay que recurrir a las microtransacciones con dinero real.

-Como casi siempre en este tipo de juegos, demasiadas diferencias de rendimiento entre los usuarios que “pasan por caja” y los que no.

-El modo tunning, aunque completo, tiene menos peso y posibilidades que en la subsaga Underground.

-Determinados desafíos y retos implican una conexión al juego diaria. Si fallamos una vez, somos demasiado penalizados.

Escrito por Cambrid.

3 Responses to Los Need For Speed mejor en compañía – Análisis NFS World

  1. Clay dice:

    No toco esta saga desde el segundo NFS Underground. Eran otros tiempos xDDD Aunque tu artículo compañero, ha conseguido interesarme por esta entrega ^^

    • Cambrid dice:

      Buuuf, el Underground 2 fue la leche con la personalización y la circulación libre, que tiempos. Ahora mismo me lo vuelvo a instalar, que tengo mono xD

  2. Knuck dice:

    NFS, qué recuerdos y qué viciadas en casa de Anthrox cuando tenía precisamente la edad de Cambrid… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: