Gourmet Gaming : Comida de videojuego

Salu2 aprecia2 lectores. Seguro que más de una vez mientras viciabais a vuestro juego favorito, os habréis encontrado con alguna comida o bebida con buena pinta, que os gustaría poder probar. Lo malo en estos casos, es que está complicado, ya que no suelen ser alimentos reales. Pues no os preocupéis más, que Flopgames os trae la solución. Navegando por internet, nos hemos topado con Gourmet Gaming, un delicioso blog donde podemos encontrar multitud de recetas con un nexo común, todas proceden de los videojuegos.

Están los helados de Kingdom Hearts, las pócimas de Diablo, los Snackoos de Phoenix Wright y muchos platos más. Cada receta incluye además de los ingredientes, la forma de preparación, y una dificultadad aproximada de su elaboración, una descripción de la comida, del videojuego a la que pertenece, y como no, una foto del resultado final, que en casi todos los casos, es muy apetecible. No sé vosotros, pero yo estoy deseando probar la tarta de chocolate y fresas de Guild Wars 2, y beberme un Serrice Ice Brandy de Mass Effect 2 como el de la imagen de arriba.

Escrito por Clay. Visto por Buzz.

4 Responses to Gourmet Gaming : Comida de videojuego

  1. Cambrid dice:

    Todo tiene muy buena pinta, a ver cuando me hago una tarta de minecraft.

  2. Buzz dice:

    Frikidelicioso! Ya sabes que me haria yo! Un pastelito de hallazgo mágico del gw2! xD.

  3. GredXII dice:

    Pues yo estoy deseoso de “jugar” con las galletas de Yoshi 🙄

  4. Bertacas dice:

    Un blog de lo más curioso.

Responder

