Recomendación aplicaciones Android gratuitas Vol. II

Hola de nuevo a todos. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca. El caso es que vuelvo aquí para robaros un poco de vuestro tiempo, aunque espero que sea para mostraros cosas interesantes. En la anterior ocasión os hablé de juegos interesantes que descargar para android o al menos, que a mí me habían resultado interesantes, pero en este caso os hablaré de aplicaciones interesantes y curiosas para nuestros dispositivos android y porque no, útiles. Vamos allá.

En primer lugar, para los futboleros (como yo) os hablaré de Fotmob. Esta aplicación nos permite seguir los resultados en directo de una gran cantidad de ligas así como de competiciones europeas y títulos nacionales de  distintos países (por supuesto España). Además nos da la opción de marcar los partidos que nos interesen y que se estén jugando, para que nos avise mediante notificaciones de los goles que se vayan produciendo y de los autores de dichos goles.

Como veis, es una aplicación bastante completa y sobretodo muy fácil de configurar.

Otra aplicación curiosa es Duck. La conozco desde hace relativamente poco tiempo, pero por lo poco que he podido probarla la verdad es que funciona. La función de esta aplicación es muy sencilla: ¿cuántas veces no hemos estado viendo cualquier serie o programa en la tele que estaba en su punto más interesante y se han ido a anuncios, hemos cambiado mientras tanto y cuando nos hemos querido dar cuenta, ya había terminado? Esta aplicación lo que hará es avisarnos de cuando terminan los anuncios en el canal que le indiquemos. ¿Curioso verdad? Y a la vez útil.

Como pegas, es que en su lista no están todos los canales habidos y por haber, pero si es bastante completo y lo van completando poco a poco. Por otro lado y por lo que he podido comprobar yo, te avisa unos segundos después de que terminen los anuncios, pero oye, mejor perderse unos segundos que no unos minutos, ¿no?

Finalmente os hablare una aplicación que aunque no es novedosa sí resulta bastante útil: Teamwiever. Todos hemos oído hablar de control remoto desde un pc a otro. Pues esta aplicación nos permite hacer eso mismo pero desde un móvil android.

En este caso, simplemente tendremos que tener instalado el programa tanto en el móvil como en el pc, luego introducir el número de identidad proporcionado por el programa en el móvil… ¡y ya estamos en disposición de controlar nuestro pc desde cualquier lugar y en cualquier momento!  Aquí podéis ver un ejemplo, de cómo controlo mi portátil desde el móvil. Sin más, me despido hasta la próxima entrega. Espero que os haya gustado y sobre todo que alguna de estas aplicaciones os resulte útil como me lo han resultado a mí. Aquí os dejo los links de descarga de las aplicaciones.

Fotmob

Duck

Teamwiever

Escrito por Urborg.

3 Responses to Recomendación aplicaciones Android gratuitas Vol. II

  1. Clay dice:

    ¿Y estas cosas tan chulas valen para mi Nokia 3220? Me da que no xDD De todos modos, buenas recomendaciones.

  2. Knuck dice:

    Y para mí Ericson w880i? xDDDD.
    Fuera de coñas, estas entradas siempre se agradecen para los lectores menos rezagados tecnológicamente. Gracias Urborg, a pesar de que yo no sea uno de ellos… xDD

  3. Urborg dice:

    Pues como ya os dije la vez pasada, va siendo hora de actualizarse o morir….xDDDD

    Solo espero que resulte medianamente útil estas aportaciones.xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: