El bueno, el feo y el malo – Guitar Hero

-Clay: Hoy en el blog estamos de enhorabuena. Le damos la bienvenida más calurosa que podamos, a nuestro nuevo colaborador, Cambrid. Esta joven promesa de la blogosfera española promete decir las cosas como son, sin pelos en la lengua. Esperemos contar con Cambrid durante mucho tiempo, y que no se canse de escribir. Bienvenido compañero.

Rock, Metal, Indie… Como no, Guitar Hero llega a Flopgames con una nueva entrega de: “El bueno, el feo y el malo”. Este popular juego de simulación musical en el que aparentamos ser famosos y desfasados guitarristas “fuckers” no pasará desapercibida a nuestra crítica. Seguid leyendo para saber más…

El Bueno – Guitar Hero 3

Una de las mejores entregas (una no, LA MEJOR xDD) de esta saga es el Guitar Hero 3, no precisamente por sus gráficos, que de hecho me hicieron dudar en incluirlo aquí, sino por su enorme variedad de canciones. Guitar Hero 3 fue el primer juego de la saga en el cual se incorporaron las canciones Power Metal como Thourght The Fire And Flames de Dragonforce (quizá la canción más compleja de tocar de cualquier Guitar Hero). Y hablando de los gráficos, lo que es el escenario era realmente pésimo. El cantante, el guitarrista, el bajista y el batería, tenían movimientos que se repetían una y otra vez y parecían completos robots autómatas (sobretodo el batería, que risa cuando lo vi por primera vez xD), aunque lo importante, que era la pista, se veía decentemente bien. Así que quitando algún que otro pormenor, en Flopgames le damos merecidamente el oro a este gran título, que muchos de vosotros quizá recordaréis con nostalgia.

El Feo – Guitar Hero 5 Android

¿Un juego de móvil? Pues sí amigos. Ya sabéis que en esta sección tenemos especial predilección por tirar piedras a estos “juegos chusta” que no se sabe ni de donde han salido xDD. Ya para empezar, salvo que las descargáramos a mayores, las canciones eran simples politonos, y la pista sólo tenía… ¡3 colores!, que estaba malamente acompañada por un monigote con algo más de color que tocaba la guitarra infinitamente sin cansarse. Misterios de la vida xDD. Un juego demasiado sencillo y monótono que no duraba para más de un asalto.

El Malo – Guitar Hero DS

Gráficos malos, 4 colores, 2 pantallas y el problema de deslizar el lápiz en vez de hacer un rasgueo. Pues sí amigos, el malo de Guitar Hero es Guitar Hero DS, no hay mucho mas que decir, el repertorio era escaso, la jugabilidad era pésima, los gráficos eran tristes… Otro fallo que vi fue la pista muy recta y lenta. Puede que no tenga mucha importancia, pero personalmente no me gustaba nada. Lo cierto es que un Guitar Hero en DS parece que está condenado al fracaso, porque no es un juego fácilmente adaptable a una consola portátil. Y es que si de la portátil de Nintendo hemos dicho en general buenas cosas en el blog, no se salvará en este caso de nuestra impunidad con este título, que bien podría no existir.

Escrito por Cambrid.

5 Responses to El bueno, el feo y el malo – Guitar Hero

  1. Knuck dice:

    Yo poco puedo opinar de los guitar hero.la poca información que tengo es del fanatismo de CJ Charlie (xDD) y algún que otro cumpleaños esporádico. Aunque tengo que reconocer que el juego de Android es bastante palero xDDD. Y por supuesto Cambrid, aunque no haga falta que te lo diga ya, BIENVENIDO! 😉

  2. Clay dice:

    No podía estar más de acuerdo con la selección compañero. Con el 3 la saga tocó techo a nivel de calidad y popularidad, desde entonces, más pena que gloria. Y eso que nunca he sido demasiado fan tampoco de este tipo de juegos.
    Gran debut en el blog!!!

  3. cambrid dice:

    Gracias por este recibimiento, la verdad, tenia en la cabeza que me ibais a poner verde xD.
    Intentare ser lo mas activo posible, bueno, no lo intentare, lo seré! Además voy a darle las gracias a Knuck por ayudarme en todo lo que le pido y a Clay por tener tanta paciencia xD.
    De nuevo doy las gracias por este recibimiento y ya iré subiendo 😉

  4. casttle dice:

    Me uno a mis compañeros. Bienvenido al Staff de Flopgames, cualquier cosa no dudes en contactar con alguno de nosotros. 😉
    PD: gran entrada!!

  5. Shaúl Him dice:

    Vamos, quizá el GH de nintendo ds no era una maravilla técnica pero démole el credito de haber integrado al menos los botones a modo de guitarra, yo personalmente en este lugar habria puesto al “GH greatest hits” por el simple hecho de que para ser un recopilatorio de “las mejores canciones de los GH” dejaron muchisimas de las mas famosas y mas tocadas canciones fuera del juego ( quizà por copyright)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: