El bueno, el feo y el malo – Sonic

¡Y aquí está! ¡Llega a toda velocidad! El más veloz de todos los bueno, feo y malo de Flopgames. Como no, estamos hablando de Sonic. Hoy toca repasar los títulos merecedores de dichos calificativos entre la extensa lista de juegos del erizo azul. ¿Quieres conocer los elegidos? ¿Cuáles son los juegos de la mascota de Sega más característicos? Repasa una vez más la saga Sonic con nosotros.

El bueno – Sonic & Knuckles

¿Cómo? ¡Se han vuelto locos éstos de Flopgames! El mejor juego de la saga Sonic, y ni siquiera está protagonizado, al menos en exclusiva, por el bueno del erizo. Sonic & Knuckles es considerado el cuarto juego de la saga principal de plataformas. Apareció en Mega Drive, y se puede considerar la continuación del Sonic The Hedgehog 3, aunque la continuación oficial es el reciente Sonic 4. Los plataformas originales de Sonic están considerados los mejores de la saga, por ende, no debería resultar extraño que eligiéramos este título como el mejor de la saga. Más personajes que el primer Sonic, mejores gráficos que Sonic 2, Sonic & Knuckles es el justo ganador.

El feo – Tails Doll de Sonic R

El personaje Tails Doll del videojuego de carreras para PC y Saturn, Sonic R, recibe este distintivo como el más feo de toda la saga. Motivos no le faltan… Aparte de su paupérrimo modelado 3D, su diseño diabólico y lleno de costuras hacen que Tails Doll tenga una presencia inquietante y aterradora… Resulta difícil de ver. Además está toda la leyenda negra que tiene detrás, y que podéis recordar o conocer aquí.

El malo – Shadow The Hedgehog

Lo dije en su momento en el análisis de los juegos 3D de la saga, y lo repito ahora. Shadow The Hedgehog es un juego infame. Lo único decente de dicho título era su banda sonora, porque en el resto de apartados, el juego da pena, y eso que cuenta con un personaje rechulón como es Shadow. ¿Erizos con pistolas? ¿Todas las fases son urbanas? ¿Solo 6 ó 7 fases? !Anda ya! ¡A timar a otros! Shadow The Hedgehog es malo, pero ha tenido una competencia dura, ya que juegos otros juegos de la saga como Sonic Unleashed, Sonic Shuffle, Sonic Fighters o alguna de las entregas de Game Gear, también tienen telita.

Escrito por Clay.

2 Responses to El bueno, el feo y el malo – Sonic

  1. Knuck dice:

    OOh, me has sorprendido. Y yo que pensaba que ibas a poner “Sonic The Fighters” como el bueno xDDDD 😉

  2. Buena entrada y el diseño de la web me parece buena. Te seguiré con las próximas. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: