¿En que estarían pensando… EA Origin y los descuentos malvados?

Origin por si alguien está despistado, es el servicio de descarga digital para ordenador de Electronic Arts, aunque incluye juegos de más compañías, y es digamos, el rival de Steam. Pues bien, David DeMartini, encargado de la plataforma de EA, no debe estar muy contento con la competencia de la empresa Valve, porque se ha quejado amargamente de los descuentazos de Steam, que muchas veces son de hasta el 75%.

No haremos eso. Obviamente ellos piensan que es lo acertado tras un cierto tiempo. Yo solamente pienso que eso devalúa vuestra propiedad intelectual”

Así es, con un par machote. Dí que si, es mucho mejor acumular juegos con años de antigüedad a precios desorbitados, y si alguien pica, mejor que mejor. Y si los usuarios agradecen mucho los descuentos, no nos importa, aquí pasas por nuestro precio, o te quedas sin juego. Pero bueno, a Origin ya le luce el plumero, que llega a 10 millones de usarios, mientras Steam cuanta con el cuádruple; además de un número infinitamente mayor de productos, ventas y jugadores activos.

Escrito por Clay. Fuente Meristation. Entrevista original Gameindustry.

3 Responses to ¿En que estarían pensando… EA Origin y los descuentos malvados?

  1. Bertacas dice:

    Les deseo la ruina.

    • Clay dice:

      Por un lado es de agradecer que finalmente hagan descuentos en Origin, pero por otro lado sirve para ver la poca palabra que tienen las empresas de videojuegos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: