Resident Evil Downfall ¿Un nuevo RE en camino?

Saludos estimados lectores. Hoy toca un rumor calentito, calentito sobre una de nuestras sagas predilectas. Estoy hablando como no, de Resident Evil, que tendría una nueva entrega en camino.

El título en cuestión se llamaría RE Downfall, sería anunciado en el E3 de este año, y saldría para Nintendo 3DS. Mantendría el estilo del reciente Revelations, aunque cambiaría de protagonistas, cediendo la “gloria” en esta ocasión a la atractiva Claire Redfield.

De momento el juego no és más que un rumor, y Capcom no ha confirmado nada, pero se supone que Downfall serviría de nexo entre Revelations y Resident Evil 6, además, se comenta la posibilidad de que como extras incluya alguna de las películas en CG de la saga, como Degeneration.

Aún no tenemos nada en firme, pero cuando el río suena, algo lleva. Así que de confirmarse el juego, tocará ya irremediablemente hacerse con una 3DS si somos fans de la franquicia, porque se trataría del tercer título de la saga en poco más de 1 año para la plataforma de Nintendo.

Escrito por Clay. Fuente Meristation.

4 Responses to Resident Evil Downfall ¿Un nuevo RE en camino?

  1. 317words dice:

    No sé por qué, al leer el título de la entrada me han venido dos cosas a la cabeza:

    – Silent Hill Downpour
    – Conexión Wii U y 3DS

    Lo de SH no tiene nada que ver. Esta mañana vi la carátula del juego y me sorprendí porque no sabía que había salido a la venta (desinformado que es uno). Y como downpour y downfall empiezan igual, el cerebro se vuelve juguetón.

    Pero sí me atrae la idea de que fuese para Wii U, o para ambas consolas, con algún tipo de conexión entre ambas. Te compras DLC en una y lo puedes pasar a la otra, por ejemplo. Suena bien, ¿que no? XD

    • Clay dice:

      Soy escéptico en el tema interconexión 3DS-Wii U. Con DS-Wii ya prometieron mucho, que si mando en determinados juegos, aventuras que usarían ambas consolas combinadas, y al final nada.

      • 317words dice:

        Es una característica que evidentemente no se explotó lo más mínimo. Con Wii U-3DS quizá pase lo mismo, pero al menos la opción está ahí. Si no la usan pues bueno… como si no la hubiera habido. Además, la razón de que sea algo anecdótico es la misma por la que el combo PS3-PSV no puede igualar a Wii U con su mando: para que la conectividad funcione, la gente tiene que comprar dos consolas.

        Lo que sí me parecería mal es que intentaran meter con calzador la conectividad entre las consolas por el mero hecho de que se pueda. Es lo que hicieron con Wii al principio, que metían acciones con el movimiento del mando sin venir a cuento, solo porque se podía hacer.

      • hyrule88 dice:

        Es un poco triste lo de las nuevas innovaciones, como Kinect, Pantallas tactiles y demás…. Prometen mucho pero al final no hay ideas y todos acaban haciendo lo mismo, poco y/o mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: