¿Qué juego has echado en falta en esta generación?

El montaje que vemos en la imagen muestra un teórico Shenmue III para Xbox360, sin duda alguna mi petición si me dejaran escoger un videojuego. Bueno, a lo mejor pedía un Power Stone 3 o un KOTOR 3, pero el número 3 estaría ahí sin duda. Pero dejando a un lado mis gustos personales, el título de la entrada lo dice claramente, ¿qué juegos os faltaron esta generación? Muchos han sido rumoreados desde hace años, como Pikmin 3, que parece que finalmente saldrá para Wii U, Kingdom Hearts 3, del cual Nomura dice que hablará en próximas fechas, Doom 4 también parece que está cerca, y los remakes más deseados también han dado que hablar, que si un FF VII por aquí, un Legend of Dragoon por allá, etc. Otros personajes muy populares en la anterior generación, como Viewtiful Joe, también desaparecieron de repente, así como populares sagas de Nintendo, como Mario Tennis o Golf, pese a que Wii parecía un sistema idóneo para tales títulos. Sea como sea, algunos han desaparecido, otros aparecerán pronto, y es posible que la mayoría nunca regresen. Y tú querido lector, ¿qué títulos deseados por ti se han quedado en el cajón durante el último lustro?

PD: Cuantísimas veces he puesto un 3 en una entrada tan pequeña; si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ¿por qué queremos más? Será por eso de que no hay dos sin tres… ojalá sea cierto.

Escrito por Clay.

10 Responses to ¿Qué juego has echado en falta en esta generación?

  1. bertacas dice:

    Si tuviera que decir un título que esperaba para una consola de esta generación y del que nada se ha dicho al final, sería sin lugar a dudas un Smash Bros para DS. Qué pena.

    • hyrule88 dice:

      Ciertamente, hubiera sido un SOLD en toda regla

      • Gugi dice:

        O no, porque perdeis como en el Brawl y dejais de jugar xD.

      • hyrule88 dice:

        Yo deje de jugar porque no me lo pasaba bien porque la gente era cansina con una coña. De hecho cuando jugamos en casa de Berto gané todas, y con todo tipo de personajes

      • Gugi dice:

        Menos hablar y más demostraermelo en un combate!

  2. Clay dice:

    Por suerte parece que lo tendremos para 3DS, menos da una piedra XD

  3. pixfall dice:

    Un juego que me parece perfecto para esta generación sería un nuevo Killer Instinct. Viendo el regreso victorioso de Street Fighter y Mortal Kombat, Rare podría aprovechar este momento para revivir a su gran saga de peleas.

    • 317words dice:

      Pues no es mala idea. Con el renacer de los juegos de lucha bien podrían haber aprovechado el tirón. Aunque con algunos desatres que ha habido por ahí (MK vs DC Universe) y sabiendo que Rare no levanta cabeza desde que hicieron los avatares…. da miedo pensar qué podría salir de ahí.

  4. 317words dice:

    F-Zero. Aunque en realidad casi agradezco que no haya salido, porque sé que la experiencia de GX va a ser difícilmente superable.

  5. Fraggle dice:

    Ostras, pues un Shenmue III hubiera sido la repera! Me quedé atascada en el I pero por problemas con las partidas guardadas pero mi cometido es, algun dia, acabarlo. Pero, por alguna razon, echo en falta buenos juegos hechos por SEGA. No del tipo “Sonic y los anillos secretos” o “Sonic Unleashed” que no me llamaron sino del tipo versiones mejoradas de aquellos RPG que se jugaban antaño. No sé, debo sentirme nostálgica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: