Halo 4 confirmado para el 6 de noviembre de 2012

Chumachos, remarcad bien el 6 de novimebre en vuestras agendas electrónicas, en vuestras agendas de papel, en vuestros teléfonos móviles/smartphones, apuntároslo en la mano, pintadlo en la pared de vuestra habitación, con un cuchillo en la mesa, o como mejor os parezca. Es el día escogido para el lanzamiento de Halo 4, y como tal, es un día a tener muy en cuenta.

Situado 4 años después de su inmediato predecesor cronológicamente hablando (Halo 3), en esta entrega nos meteremos de nuevo en la piel del Jefe Maestro en el que será el primer episodio de la nueva trilogía de esta famosísima y exitosa saga. Las novedades van saliendo poco a poco, ya que por suerte Halo 4 no es Assassins Creed 3, al que a falta de 6 meses para el lanzamiento, solo le falta que nos enseñen el vídeo con el final del juego.

Puñaladas aparte, la fecha de lanzamiento de Halo 4 ha sido conocida ayer mismo, y la presentación de la misma ha sido realizada a través de dos vídeos bastante interesantes con un toque cómico que le da un punto de originalidad. Son estos:

Os mantendremos informados de futuras novedades de este fenomenal título.

Escrito por Bertacas.

One Response to Halo 4 confirmado para el 6 de noviembre de 2012

  1. Clay dice:

    No soy excesivamente fanático de la saga, pero si que me gusta mucho, así que como entrega numerada que es, habrá que hacerse con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: