Halo 4 se acerca, cambios “bien sonoros” se aproximan

A lo largo de las semanas, desde que en el E3 de 2011 se desvelara Halo 4, han ido surgiendo más y más rumores y nuevos descubrimientos. Pues bien, la última gran noticia es que para esta entrega no contarán con Martin O´Donnell como director de orquesta. Para quien no lo sepa, el citado hombre era el compositor de la banda sonora de la saga Halo, una de las BSO más conocidas de los últimos tiempos por su gran capacidad de meterlo a uno en el juego en los momentos de mayor tensión o en las partes más épicas.

A los que digan: “Pero masterfap, se te va la pinza brutalmente, como una canción puede influir tanto en un juego, el SuperMario tiene una banda sonora mítica, pero a mí no me pone en tensión enfrentarme a Bowser mientras una canción de suspense”; yo les responderé con una bofetada lo primero, y lo segundo le diré mientras llora que uno de los principales factores que contribuyen a una experiencia de juego inolvidable y emocional es su banda sonora, y que los estados emocionales van acordes a un videojuego de ciencia ficción como Halo, cuya ambientación es casi siempre en vastos paisajes. Desde el riff agresivo de una guitarra al ritmo de los tambores de gran alcance hasta el canto litúrgico de los monjes, hay sonidos que se han dejado marca en la esencia de Halo.

Siguiendo una tradición que comenzó hace más de diez años, 343 Industries se dedica a continuar el legado de la música de Halo, y lo hace dándole el testigo a Neil Davidge.

Este compositor de Bristol, Inglaterra, es una persona que se dio a conocer en el mundo Hollywoodiense por poner la música a la película Furia de Titanes, será ahora el encargado de dar rienda suelta a nuestros sentidos mientras manejamos al Jefe Maestro en la primera entrega de la nueva trilogía de la saga Halo.

Un saludo y que pasen un sonoro jueves queridos floplectores.

By masterfap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: