¡¡¡Gominolas al poder!!!

¡Saludos, mis queridos flopblogueros! Hoy estaréis más de suerte que nunca muajaja, nuevas noticias bombardean nuestro flopuniverso.

Haber quién adivina qué juego es

A ver quién adivina qué juego es..

Pues bien, ya que os habéis dignado a clicar en la entrada, os diré cual es la noticia, y es que queridos y ansiosos lectores, la larga espera ha terminado al fin, y es que World Gone Sour viene preparado para dar de qué hablar.

Con el estilo de música de Method Man y la narración más descarada de mano de la estrella de “The OfficeCreed Bratton, WGS te meterá en la “piel” de un mini- Sour Patch Kid (lo que viene a ser un osito de gominola con forma humana), que tendreá que ingeniárselas ayudado de tu habilidad para llegar a su destino… el estómago humano.

No me extraña que yo tenga tantos problemas intestinales, si mi estómago es así...

El irreverente rompecabezas plataformero llegará el próximo 10 de abril a PSN, mientras que 24 horas después hará lo propio XBOX Live Arcade por tan sólo 4,99$ y 400MP respectivamente 😀

WGS contará con modo cooperativo, Logros (o Trofeos en caso de PSN), y una tabla de clasificación mundial con la que podrás presumir (o no) de tus resultados.

Fuente

By masterfap

3 Responses to ¡¡¡Gominolas al poder!!!

  1. Knuck dice:

    “…No me extraña que yo tenga tantos problemas intestinales, si mi estómago es así…”

    No me quiero pensar cómo es el estómago de locazza xDDDD

  2. SatReaver91 dice:

    La idea parece original y el juego no pinta mal (viendo las fotos y el vídeo), aunque por desgracia no es un título que me atraiga tanto como para pagar por el.

  3. Clay dice:

    Probaré la demo cuando salga, y si me convence, “me lo como todo” XD

Responder

