Listado de webs útiles (páginas que nos sacarán de algún apuro)

Tranquilo, no arrojes el pc por la ventana… todavía.

Muchas veces el mundo de la informática es tortuoso. Un ordenador que funciona de maravilla, puede empezar a fallar de un día para otro sin razón aparente. Aquí en Flopgames ya os hemos dado una lista de consejos para intentar hacer un buen mantenimiento a nuestras máquinas, no obstante, si siguen fallando, aún hay salvación. No podemos luchar contra la obsolescencia programada, pero puede que este listado de webs, salven la fiesta.

Dicho esto, empiezo.

* Process Library | Web muy recomendable para obtener información sobre los procesos que están en ejecución sin saber a qué corresponden. Abrís el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr, o bien click derecho sobre la barra de herramientas y seleccionamos administrador de tareas) y buscamos los nombres de los procesos. Lo tecleamos en la web y nos dirá si es dañino, si podemos prescindir de él, etc. También tiene info sobre dll.

* dll-files | ¿Tu Windows no encuentra la librería ‘xxxxx’? No problemo. En esta web encontrarás todas. La descargas y copias donde corresponda y andando.

* FavIcon from Pics | ¿Quieres un favicon para tu web pero no sabes las medidas y no tienes programa para ello? Muy fácil. Entras en la página, subes cualquier imagen, te la redimensiona y cambia la extensión a .ico. Puedes hasta crear un favicon animado. Rápido y sencillo.

* Filext | Por si no sabes a qué programa corresponde una determinada extensión, esta web te lo dirá.

* Virus Total | En esta web puedes analizar archivos con más de media docena de 15 de los mejores antivirus del mercado. Más vale prevenir…

* System Requeriments Lab | Para saber si un juego funcionará en tu PC, y lo que es más importante, si lo podrá hacer al máximo de calidad.

* Calendar for TV | Nos avisa de los días que tenemos que bajar los capítulos de nuestras series favoritas, no el de los días que salen.

* Portable Apps | Un montón de aplicaciones libres preparadas para usar directamente en cualquier pendrive sin tener que instalarlas.

* XE | Para saber el equivalente en euros, o cualquier otra moneda, de cualquier país.

* Vodpod | Para incrustar casi cualquier vídeo en blogs gratuitos (blogger, wordpress, etc)

* track-trace | Para buscar localizadores de envío entre montones de empresas de mensajería, para esas compras de eBay que las mandan desde sabe dios dónde y con qué compañía.

* Forvo | Para saber las pronunciaciones de todos los idiomas por distintas personas de distintas nacionalidades.

Escrito por Clay. Texto original de Jarkendia, sacado del foro de Frostias.

3 Responses to Listado de webs útiles (páginas que nos sacarán de algún apuro)

  1. bertacas dice:

    Interesante, algunas no las conocía.

  2. Knuck dice:

    Interesante aporte. Como siempre, estas entradas vienen como una perla

  3. SatReaver91 dice:

    Desconocía la existencia de una aplicación al estilo de track-trace. La probaré cuando realice alguna compra a través de Internet.

    Gracias por el aporte 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: