¡¡¡Anunciados Pokémon Blanco y Negro 2!!!

Tal y como dice el título, acaban de anunciar dos nuevos juegos de Pokémon, para la Nintendo DS, nada de 3DS, DS normal rulesss. Lo más sorprendente sin duda, es el hecho de que es la primera vez que los juegos de pokémon tienen una continuación numerada, aunque es de esperar que simplemente se trate de la tradicional revisión con unos cuantos extras; no obstante es llamativa la decisión de llamarlos así, a mi desde luego me ha sorprendido. Poco más se sabe de Pokémon Blanco y Negro 2, saldrán en Junio-Julio de este mismo año, y entre las novedades, dos nuevos pokémon, relacionados con los legendarios Reshiram, Kyurem y Zekrom. Aunque parecen simples formas de Kyurem, el desarrollador jefe, Masuda, ha confirmado que son pokémon nuevos. El que parece una fusión entre Kyurem y Reshiram, llamado Kyurem Blanco, saldrá en Pokémon Blanco 2, y el otro, mitad Kyurem mitad Zekrom, Kyurem Negro, en Negro 2, vamos, al revés que en Blanco y Negro. Se sospecha que tendrán los ataques exclusivos Llama Gélida y Rayo Gélido respectivamente. De momento no se sabe mucho más, pero no dudéis que en cuanto sepamos algo, en Flopgames os lo diremos raudos como un rayo de Raichu. Os dejo de paso una imagen de los nuevos pokémon.

Kyurem Negro a la izquierda, y Kyurem Blanco a la derecha. Los nuevos pokémon se apuntan a la fusión.

Aquí tenéis la web oficial del juego, aunque lo cierto es que ahora mismo, tiene menos información que esta entrada. Pero para echar un vistazo, y ver que no nos lo inventamos, os sirve.

Escrito por Clay. Información sacada del twitter de Melkor.

4 Responses to ¡¡¡Anunciados Pokémon Blanco y Negro 2!!!

  1. bertacas dice:

    ¿Fusiones, eh? ¿Pero qué es: Pokémon o Digimon?

  2. hyrule88 dice:

    Puffff….. Suena a cisternazo el juego…

  3. casttle dice:

    Pues si… Supongo que meterán alguna novedad más, porque si no…

  4. Chomesuke dice:

    Es una referencia al Yin Yang, donde Reshiram y Zekrom serían los lados grandes del símbolo (Blanco Puro y Negro Puro), mientras que Kyurem Negro y Kyurem Blanco serían los pequeños puntos situados en el lado del color contrario. A su vez, Kyurem sería la línea que separa la zona blanca y la negra, el Wuji. Y el Gran Dragón de la leyenda de Teselia sería el Taiji, “el que contiene el Yin y el Yang”, la fusión entre Kyurem, Reshiram y Zekrom.

    Ya solo falta que revelen la forma del Gran Dragon. Supongo que tendrá los stats similares a los de Arceus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: