¿En qué estaría pensando… Peter Ausnit y los DLC?

Peter Ausnit es el vicepresidente de relaciones de inversores de Electronic Arts, y uno de sus ejecutivos más importantes. Esta semana ha comentado los planes de futuro de la compañía norteamericana  para todas sus grandes IPs.

“Tenemos planes para convertir todas nuestras grandes franquicias en juegos a modo de servicio, que tengan un constante flujo de DLCs”, declaró Ausnit.

Si señor, esto si que es una buena noticia [modo ironía off]. Lo peor ya no es que nos vendan los juegos por fascículos, que te cobran por mapas y trajes que antaño eran gratuitos, que te quiten el final del juego, o que te bloqueen niveles y contenido incluído en el disco de juego para cobrártelo después… No, el recochineo viene, es que con declaraciones como esta, parece ser que lo hacen por nosotros. Que buenos los ejecutivos de EA (quién dice esta compañía, Capcom, Activision, cualquiera), sacan los DLC por nosotros, para que aprovechemos más los juegos, y no los dejemos muertos de asco en la estantería.

¡Ya está bien de que nos tomen por tontos! Una cosa es sacar DLCs a modo de las antiguas expansiones de juegos. Niveles nuevos, nuevas tramas, personajes y demás, que amplíen la duración del título varias horas, si que estoy a favor de esos DLC, pero no de accesorios completamente prescindibles o cosas que siempre fueron extras a desbloquear, y por los que ahora, nos quieren cobrar para llenarse los bolsillos.

Escrito por Clay.

2 Responses to ¿En qué estaría pensando… Peter Ausnit y los DLC?

  1. bertacas dice:

    Encima cachondeo…

  2. Knuck dice:

    Gentuza todos, Puto dinero, es lo único que le importa a esta sociedad. Ojala se volviera al jodido trueque que tanto se martiriza xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: