Flopgames cumple un año

Queridos lectores, Flopgames cumple un añito. Aunque parezca que fue ayer cuando un buen 8 de febrero abríamos el chiringuito, ya han pasado 12 meses. 365 días en los que hemos superado las 125.000 visitas, con muchos momentos buenos, y momentos no tan buenos, motivados en parte por el trabajo o los estudios de los miembros del staff.

A lo largo de este año hemos intentado acercaros el mundo de los videojuegos, los gadgets y las nuevas tecnologías con un enfoque original, sin censura, sin tapujos, y únicamente con la verdad por delante. Porque en este mundillo no debe haber secretos ni verdades ocultas o a medias, en Flopgames también somos consumidores y jugones, por lo que hemos tratado de decir las cosas como nos hubiera gustado que nos las dijeran a nosotros.

Para esta ocasión especial todos los miembros del staff hemos decidido contaros nuestras impresiones de lo que ha sido nuestro primer año de existencia, rememorando los mejores momentos:

Clay, nuestro principal sustento como miembro del equipo más activo y constante, comenta: “Creo que el día que más orgulloso me sentí de Flopgames fue cuando nos acreditaron a Mundos Digitales. Estábamos a principios de Julio, y ante el primer gran evento que cubrir. Creo que hicimos una buena labor, las conferencias fueron muy interesantes, conocimos a un montón de gente importante, y nos lo pasamos genial. Además fuimos de los pocos sitios que hicimos una cobertura total del evento”.

– Para Bertacas, “el mejor momento del blog ha sido sin lugar a dudas el 13 de enero de este 2012, por ser el día en el que alcanzamos nuestro máximo absoluto de visitas el primer año. Una fecha que recordaremos seguro aunque en el futuro lleguemos a superar el tráfico diario de aquel día en concreto. Habrá otros días buenos, pero ninguno como el 13 de enero de 2012. Lo mejor es que fue algo que nadie se esperaba. Te levantas un día por la mañana, y te das cuenta de que los chicos de Vidaextra han hecho una referencia de tu blog. La verdad es que les tenemos que agradecer muchas cosas, porque gracias a ellos creo que hemos ganado lectores habituales, que es lo que al fin y al cabo pretendes con un blog. Si no, no haces otra cosa que lanzar tus opiniones al vacío. Les estamos muy agradecidos por todas las referencias que nos han hecho“.

Hyrule opina: “Estoy muy contento de que una de mis entradas sea la más visitada del blog, me ilusiona saber que le he sido útil a tanta gente. Creo que hemos hecho un buen trabajo este año, todavía hay mucho por hacer y mucho por mejorar, en especial por mi parte y la de algunos colaboradores, que no nos hemos implicado mucho todavía”.

– El colega Knuck piensa, “luego existe”, eso ya lo sabemos. Pero además de sus cavilaciones racionales tampoco deja a un lado sus emociones y afirma que: ” una de las mejores experiencias de Flopgames, sin duda, es el enriquecimiento personal y como grupo. Bien sea para cooperar y coordinarnos mejor, para mejorar nuestra forma de escribir, hacer labores de búsqueda e investigación para redactar una entrada o simplemente para debatir y/o aprender de los muchos comentarios de nuestros lectores; creo que no cabe ninguna duda de que todo el Staff ha sacado algo en provecho de Flopgames a lo largo de este primer año. Y eso desde luego tiene su peso en oro, independientemente de su número de visitas. Un factor positivo que a mí desde luego me ha convencido para seguir comprometido con la causa de Flopgames. Gracias lectores. Gracias compañeros del Staff. Gracias Vidaextra y visitantes de la blogosfera. Gracias a todos por enriquecer nuestro blog cada día más…”

Casttle, reviviendo de las cenizas, nos comenta: “Es impresionante el trabajo que se ha levantado… más de 200 entradas, más de 100 mil visitas… Esto deja de ser una broma… Si tengo que destacar un momento, me quedo con la elección del nombre del blog con las trolleadas de Masterfap y demás gente, todo el mundo comentando y aportando alternativas… Después de tanto tiempo insistiendo, la idea de abrir el blog cobraba solidez, y eso me llenó de alegría. Pero aquí no acabó mi satisfacción, solo comenzó, y de momento, el techo de la misma la marcó mundos digitales. Mi elección popular para cubrir el evento, todo lo vivido, la gente conocida… Todo fue espectacular y se quedará en mi memoria por muchos años. Espero colaborar más en este, nuestro segundo año en la red. Gracias a todos los lectores.”

Masterfap cree “que Locazza está gordo. ¿y quién no?”

CJ_Charlie dice: ¡¡¡Muy bueno!!!

Locazza :

Un agradecimiento especial se merecen, como ya hemos apuntado alguno de los miembros del staff, los chicos de Vidaextra. Los máximos picos en visitas los hemos marcado gracias a ellos, así que les estamos profundamente agradecidos. Esperamos seguir colaborando con vosotros mucho tiempo. Agradeciemientos también para los organizadores de Mundos Digitales, que nos dieron la oportunidad de asistir a nuestro primer evento de prensa, empezando a creer de verdad que eso de tener un blog con material original era posible. Y por encima de todos ellos, gracias a vosotros, lectores, sin los cuales nuestro trabajo no tendría ningún sentido.

A todos, GRACIAS. Los miembros del staff somos los primeros sorprendidos por la buena acogida que hemos tenido. Esperamos seguir por aquí mucho tiempo, creciendo y celebrando muchos más cumpleaños.

Escrito por todo el Staff de Flopgames.

4 Responses to Flopgames cumple un año

  1. Clay dice:

    Espero que sea el primer aniversario de muchos otros.

  2. bertacas dice:

    No lo dudes.

  3. Knuck dice:

    A ver si este año participamos todos más activamente. Gran blog!

  4. Roy Ramker dice:

    Felicidades por el primer año de vida, seguramente sea el que más ilusión hace, pero ojalá podáis cumplir muchos más ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: