Rumores PS4 y Xbox 720

Buenos días apreciados lectores, hoy toca una lectura breve y jugosa sobre los últimos rumores acerca de los nuevos sistemas de Sony y Microsoft, llamados en clave, PS4 y Xbox720.

En teoría deberíamos hablar de futuras consolas, ¿no? Pues bien, en Sony no lo deben de tener tan claro, porque en las últimas fechas ha surgido la especulación de que PS3 puede haber sido la última consola de Sony, tal y como entendemos el término videoconsola actualmente. Según los mentideros, Sony no lanzaría un sistema nuevo de Playstation como tal, si no que se centraría en sistemas de juego en línea, tipo On Live, integrados en sus televisiones. En Flopgames no tenemos nada clara la veracidad de este rumor, y aunque está claro que el juego en la nube es el futuro, vemos demasiado arriesgada esta propuesta, más con el fracaso de PSGo reciente, aunque si las ventas de PSVita siguen sin despegar, no sabemos como puede reaccionar el gigante japonés.

Por el contrario, y trasladándonos a Estados Unidos, parece ser que ya hay varios prototipos de la nueva Xbox720, incluso contaría con varios títulos ya en desarrollo. Algunas de las características de la nueva consola serían, lector de Blu Ray, algo lógico teniendo en cuenta que el dvd ya se queda pequeño, nueva versión de Kinect integrada con el hardware, algo también normal, mientras no nos roben con el precio y el sensor revolucionario tenga alguna utilidad decente, y lo más llamativo, sistema anti-segunda mano. Esta medida de ser cierta, sería la más polémica, ya que vincularía los juegos a una sola cuenta o consola, impidiendo el disfrute de los mismos en otros sistemas. Vamos, que no solo acaban con la 2ª mano, si no con tradiciones tan arraigadas como prestar un juego a un amigo; de ser cierto este rumor, lo consideramos un claro patinazo de Microsoft, en un asunto que no creemos que sea tan prioritario como la protección de datos, la seguridad, o la lucha contra la piratería.

Escrito por Clay.

One Response to Rumores PS4 y Xbox 720

  1. dessports dice:

    1°: La PS Vita arrasa en Japón, solo superada por la PS3 y la NDS 3D y Wii (vamos los usa les importa un comino).
    2°: Lo de la nube para 2018.
    3°: Boicot a Microsoft© en Europa, como hacen los japos.

    Saludos.:-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: