¡Resident Evil 6 anunciado!

Si señores, Resident Evil 6, ya es una realidad. Esta tarde Capcom lo ha confirmado, y a parte del tenebroso logo, la fecha de lanzamiento y las plataformas, nos han regalado un espectacular tráiler. ¿Quieres saberlo todo de RE 6? Da el salto…

Resident Evil 6 será la próxima entrega numérica de la saga, saldrá para Xbox360 y PS3 este mismo año, concretamente el 20 de Noviembre, aunque antes lo harán el inminente RE Revelations de 3DS, y el Operation  Raccoon City en un par de meses. Sin duda alguna, RE 6 es el premio gordo para culminar un gran año para los fanáticos de la saga de terror de Capcom.

El vídeo es sencillamente HYPE. A mi  ya me han vendido el juego…

Por lo que vemos en el tráiler, ya nos podemos hacer una idea de por donde irán “los tiros”. 10 años después de los sucesos de Raccoon City, el terrorismo biólogico se expande por todo el mundo. El presidente de USA intenta remediarlo, pero la cosa se tuerce. Paralelamente en Asia, se lía una muy gorda.  Algunas de las nuevas localizaciones serán China, como se había rumoreado, y una ciudad americana, al más puro estilo Raccoon City, llamada Tall Oaks, de unos 70 mil habitantes, corrijo, 70 mil peligrosos enemigos tras una infección desconocida. La ambientación en una ciudad “hecha mierda”, nos traslada inmediatamente a las entregas 2 y 3 de la saga, aunque en este caso, debido a los progresos de la tecnología, Tall Oaks luce mucho más agresiva, viva y peligrosa que su predecesora. Para detener este caos, dos viejos amigos, Leon y Chris, que en principio tendrán tramas separadas, Leon en Tall Oaks y Chris en China; también habrá personajes nuevos, como un mercenario que reparte galletas como nadie, y parece que tiene algún “problema interno”. Obviamente no descartamos la presencia de viejos conocidos, aunque parece ser que habrá también muchos personajes y enemigos nuevos.

Otro detalle que llama la atención, es que estética y jugablemente, parece que toma una mezcla de estilos entre RE 4 y RE 5, y lo adapta a tiempos actuales, con una mayor agilidad de movimientos, y un mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo, recordando por momentos a la famosa saga de acción Gears of War. Sencillamente espero que este giro hacia la acción más desenfrenada no deje de lado el terror y la angustia típicas de la saga, aunque lo veo complicado.

Sea como sea, a mi el tráiler me ha encantado, me ha aumentado el hype x 10000, y desde ahora solo puedo contar los días hasta tener esta joya entre mis manos.

Escrito por Clay.

3 Responses to ¡Resident Evil 6 anunciado!

  1. casttle dice:

    Tiene pintaza y eso que no soy adicto, ni mucho menos, a la saga…

  2. Knuck dice:

    SOLD!! Coño sí! xDDD ( y eso que yo no tengo ni XBOX ni PS3 xDDD)

  3. Gugi dice:

    Tiene muy buena pinta; en cambio, probé la demo del de 3DS y me dejó un poco frío :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: