Resident Evil: Selling Selection

¡Saludos mis queridos flopblogueros! ¿Quién vende más dentro de Capcom? Quien menos te lo esperas y quien más sorprende. Para demostrarlo, quedaos queridos lectores, con el siguiente artículo.

Las ventas de Capcom van como la seda, y es que la compañía creadora de grandes sagas ha sacado a la luz el balance de este 2011. Según ellos han superado las cifras de ventas y beneficios previstas.

Sagas como Resident Evil: The Mercenaries 3D, han hecho unas “ventas sólidas”, mientras que otras como Street Fighter IV: Arcade Edition “ha alcanzado las ventas previstas”

La compañía también destacó el éxito de Monster Hunter Freedom 3rd HD Ver de PlayStation 3 y el de PSP Sengoku BASARA: Chronicle Heroes.

Aunque sorprendentemente, el verdadero éxito de Capcom ha sido un juego social puesto en marcha con Facebook, El Pueblo de los Pitufos, que sirvió como “fuerza motriz” para el aumento de los resultados financieros.

Aún con todo este aluvión de buenas sensaciones y cifras, las ventas netas del gigante de los videojuegos disminuyeron a 29.252 millones de yenes (un 28,1 por ciento respecto al mismo período del año pasado), y la utilidad neta disminuyó a 906 millones de yenes (un 49,2 por ciento).

Fuente

By masterfap

2 Responses to Resident Evil: Selling Selection

  1. Hyrule88 dice:

    Teniendo en cuenta que las previsiones se suelen hacer a la baja, y que las cumplieron solamente, no se si será un resultado muy bueno

  2. Clay dice:

    Quiero un RE 6 para ayer !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: