Buscando a N desesperadamente

Saludos navegantes, hoy en Flopgames trataremos de dar respuesta a uno de los mayores enigmas de nuestro tiempo. Y no, no tenemos pistas sobre las inclinaciones sexuales de los protagonistas de la saga Kingdom Hearts, pero si que hemos localizado al fin al escurridizo N, antagonista principal de los videojuegos Pokémon Blanco y Negro. Si sois habituales del blog, veréis que las preguntas acerca del paradero de N son constantes en esta entrada. Al final de los interesantes juegos para NDS, N se marcha volando montado en un pokémon dragón legendario; luego el detective Handsome nos deja unas enigmáticas palabras: “Un chico parecido a N con un Pokémon dragón ha sido visto en tierras lejanas“… eso era todo lo que sabíamos del gran N hasta hoy, ya que el staff de Flopgames ha localizado definitivamente a este personaje, ¿quieres saber como dar con el andrógino más repulsivo desde L? Ya sabes lo que toca.

Lo primero que tenemos que hacer obviamente es derrotar a N y a Ghechis en la Liga Pokémon, luego toca buscar a los 7 Sabios por toda Teselia, una vez los encontramos a todos, es cuando Handsome nos dice que N se ha marchado a tierras lejanas y que el Team Plasta ha quedado disuelto y tal… MENTIRA; Los malvados nunca duermen. Así que hemos descubierto el plan oculto de N para liberar a todos los pokémon, para frenarle los pies definitivamente solo tienes que seguir nuestras indicaciones.

Para empezar, tienes que subir al pokémon dragón opuesto al de N al nivel 100, es decir, a Zekrom o a Reshiram, es imporante que sea el de edición, con tu propio EO, no vale uno intercambiado. Una vez al máximo nivel, vamos al Boquete Gigante, y capturamos a Kyurem en caso de no haberlo hecho. Tenemos que colocarnos exactamente donde se encontraba el pokémon legendario, y usamos una cuerda huída para salir de allí. Inmediatamente volamos a la Liga Pokémon, y la superamos una vez más. Tras los créditos y sin apagar la consola, vete rápidamente a un centro pokémon, dejas a tu dragón al 100 en una caja cualquiera vacía, y lo liberas; corre después de nuevo al Boquete Gigante, y en el lugar de Kyurem, aparecerá N. Nos dirá que tu pokémon liberado lo atrajo hasta ahí, y que no parará hasta capturarlo para tener el poder necesario para cumplir su plan.

Tras esa conversación,  N reconoce que todavía no es lo suficientemente fuerte, así que va a buscar aliados para aumentar su poder. Toca viajar de nuevo, en este caso a Ciudad Gres, ya que los aliados a los que se refiere N son los líderes del gimnasio de esta ciudad. Si entramos en el edificio del gym observamos a N dialogando con los muchachos, si nos acercamos, dejan de hablar e intentan disimular. Si insistimos un par de veces, N dirá que tiene otro método para obtener el poder, y que acaba de recordar un experimento que nunca debió abandonar.

¿Dónde se ha metido N ahora? ¿A qué experimento se refiere? Si tenemos algo de memoria, recordaremos que al visitar el Laboratorio P+P en la ruta 17 había una nota que decía: El gran N ha rechazado mi investigación. Pues parece que toca visitar de nuevo estas misteriosas instalaciones. Al llegar allí está N muy alterado con el ordenador, y parece eufórico. Dice que ya tiene el poder necesario para lograr sus objetivos, y nos reta a un combate. El malvado N ha obtenido a Genesect, el poderosísimo pokémon legendario artificial, de tipo bicho/acero, y al nivel 100. La pelea será muy dura, recomiendo llevar un buen equipo pokémon al nivel 100, con al menos un par de ataques hielo y fuego, ya que aparte de a Genesect, N también tiene a Zekrom o Reshiram al mismo nivel.

Si terminamos el combate y salimos vencedores, N se derrumbará. Maldecirá y se lamentará, no entiende que no pueda derrotarte, y reconoce finalmente tu superioridad, y que nunca podrá obtener lo que deseaba. Acto seguido aparecen Handsome y Carrasco Encina para llevarse detenido al malvado. Con N a buen recaudo, el equipo Plasma está también finiquitado. Ahora solo queda salir del laboratorio y comprobar como nuestro propio Reshiram/Zekrom vuelve a nosotros. Si tenemos un hueco en el equipo, se nos unirá inmediatamente, si no, volverá a la caja desde donde fue liberado. Y esto es todo, el verdadero final de N. Así que ya podéis dejar de romperos la cabeza con suposiciones y teorías disparatadas, para terminar finalmente el juego Pokémon Blanco y Negro, solo tenéis que seguir paso por paso, estas recomendaciones y consejos. Espero que os haya sido útil, o al menos, entretenido…..

A seguir leyendo Flopgames.

Artículo dedicado a todos los fans casual de Pokémon que tantas visitas nos proporcionan XD

Escrito por Clay.

102 Responses to Buscando a N desesperadamente

  1. bertacas dice:

    ¡Ya era hora de acabar con tantas dudas! Gracias!

  2. Knuck dice:

    Ya puedo morir tranquilo. Gracias Clay! xDDD

  3. Buzz dice:

    Its trolling N time!!!!

    Por fin soluciono esta joda para el videomatch!

  4. kyurem dice:

    i si ja he capturado a kyurem pero no tengo a zekrom al nivel 100 i lo esoty subiendo i no he hecho nada de Ssalir con una cuerda huida i eso ?
    entonces ja no puedo pasarme el juego ?

  5. Hug dice:

    Yo tengo a Kyurem y a Zeckrom al nivel 100 y al ir al Boquete Gigante no se como entrar a la cueva de Kyurem porque al entrar no aparece nieve para entrar por las escaleras para la cueva de donde está Kyurem y no puedo hacer más de los procesos siguientes

    • Hug dice:

      lo siento, no lo entendi bien
      Adiós

      • kyurem dice:

        i si ja he capturado a kyurem pero no tengo a zekrom al nivel 100 i lo estoy subiendo, i no he hecho nada de salir con una cuerda huida cuando capture a kyurem , entonces ja no puedo pasarme el juego ?

      • Clay dice:

        Lo siento, pero ya no. Tarde…

  6. Juan dice:

    Holaa como vas, mira hice todo lo que decia alli, pero cuando voy a entrar a la cueva de kyurem, en donde deberia estar N, no esta, y ya hice todo, utiliza la cuerda huida en donde estaba kyurem, pero cuando llego a la cueva, pues no aparece la nieve esa para entrar a la cueva en donde deberia estar N, me puedes ayudar porfa

  7. Clay dice:

    La gente debería empezar a leer entre líneas…

    • dj dice:

      no ce si es verdad pero lo intentare
      espero k si pork no beo otra forma

      y tu lo as exo seguro responde

      • Cristian dice:

        Oye como lo hiciste hice lo de la cuerda huida donde estana el kyurem, pase la liga y volvi a intentar a subir donde kyurem y no me deja(habiendo liberado el legendario al 100 y guardado antes de liberarlo x si no salia) ayuda plz quiero derrotar definitivamente a N

    • Cristian dice:

      Oye que tengo que hacer ya tengo a kyurem capturado use cuerda huida , pase liga de nuevo y libere el legendario al 100 y no me deja volver donde kyurem que hago¿ ayuda plz

  8. Andres dice:

    Que son tontos o que… :epicfail:

  9. ruben dice:

    esto ha de ser una vil mierda nimodo qe liberando a tu pokemon sea esto posible ¬¬” y qe estupido el qe lo haga primero chequen si hay video o si esta confirmado y despues lo intentan……

  10. dj dice:

    si consige alguien consegirlo de esta manera podrian acermelo saber porfavor
    me arian un gran fabor
    ya k ahora me entretengo subiendo los pokemon al 100
    mmm….y si as capturado a kiurem, ya no sale nieve para subir a la cueba…..asik ¿tendria k poner en juego nuevo?
    o simplemente no deberia intentarlo
    repito…. me arian un gran favor

  11. Juan dice:

    si pero donde esta ghechis?

  12. Juan dice:

    cambio a un arceus nivel 100 por un victini o un genesect

  13. Alex dice:

    Ya yo habia atrapado a Kyurem antes de subir a Zekrom a nivel 100 y ahora voy a la cueva y no cae nieve y no puedo entrar , ayuda !!!!!

  14. Màxim dice:

    tengo a kyurem i a reshiram al 100 pero no hai nieve

  15. verdad dice:

    no se si os habreis dado cuenta ya.. pero obviamente eso es una graaaan trola… no hay modo alguno de que subiendo a un pokemon al 100 y despues liberandolo se active una parte oculta del juego por muy legendario que sea dicho pokemon… asique… si quieren intentar algo asi, por lo menos no hagan la tonteria de guardar partida.. ya que luego no recuperaran a su pokemon liberado

  16. Juan dice:

    eso se sabe pero donde esta ghechis

  17. inakir dice:

    yo lo he intentado y es tooooola. Me he quedado sin mi kyurem y sin mi zekrom. No deverian dejar escribir mentiras en internet.

  18. cat dice:

    a mi me a pasado lo mismo ya no tengo a Reshiram. Era mi pokémon mas fuerte y ya no puedo hacer nada para recuperarlo, mi unica esperanza era en contrar a n en la cueva de kyurem pero si no se puede no se ke hacer.Alguien me ajuda???

  19. jose maria dice:

    es un trolero,he subido a zekrom a nivel 100,he entrado usando un truco para atravesar cosas,y usado la cuerda y sales a la entrada de la cueva.por cierto me llamo maestro pokemon

  20. cat dice:

    se puede hacer en pokemon negro porke creo k no

  21. ojos dice:

    SI SON GAFOS YA LO HICE Y NO FUNCIONA

  22. Zakura Metin dice:

    .__. Noob Eso no pasa aunque serìa interesante que despues de todo el juego siga aparesiendo en diferentes lugares retandote etc xd hay que hacer un hackear un juego de esos jajaja. voy hacer que N diga que me ama jajajaja.

  23. Adrian dice:

    I cuando vuelves al bosque gigante no puedes entrar otra vez en su cueva. I ahora que? Que hay que hacer?

  24. El mero mero dice:

    No se preocupen yo les puedo enviar los pokemon que hayan perdido sólo envíenme un Mail a wichin2000@hotmail.com y 4 ataques que quieran incluso de su elemento contrario o el que sea yo los ayudare

  25. Pokealexis dice:

    EH! una cosa perdon pero tiene k ser en invierno saldra supongo canviar a fecha de la DS si kereis subo un video

  26. Pokealexis dice:

    Vueno lo konsegui gracias Clay

  27. Pokealexis dice:

    vueno en verdad no me pase el juego pero eske tengo a giratina EX a dialga EX i a palkiaEX (L)(L)

  28. David BG dice:

    Estono ba!!!! Aber como entro por 2 ves a la kueba de kyurem????!!!!NO NIEBA. Explikenmelo porfabor dejenlo en los komentarios XD

  29. David BG dice:

    Olle nadie abla .-. Jeje alluda ppoorrffaass. Diganmela YA XD !!!! Kien sepa ke diga ;D

  30. David BG dice:

    Ya tengo a Zekrom al 100 y le tengo a kyurem, pero no se komo bolber a la kueba de kyurem XD nesesito ayuda !! 😛

  31. David BG dice:

    Como lo konsegiste pokealexis??? Dimenpls

  32. LOL dice:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  33. manuel92 dice:

    xD este tio es tonto

  34. Pokealexis dice:

    a Pos use con el kuyrem haciendo ventisca en el vokete gigante si no funciona te pones cerca de las escalers i usa cuerda huida si no funcionna pos avisame

  35. Pokealexis dice:

    solo me falta luchar contra N jajajajajajajaj LOLAZO

  36. David BG dice:

    ok lo probar grax pokealexis jeje

  37. David BG dice:

    Dios mio’kyuremna ke nivel aprende ventisca????!!!! Decidmelo xDxDxD

  38. Ariana89 dice:

    Kyurem aprende ventisca por que yo tengo un kyurem y lo aprendio 😉

  39. pokefanunax dice:

    tontossssssssssssssssssssssss sois tontos! no caeis en la trampaaaaaaaaaa pokealexis se esta inventando todod para proteger al credor del foroooooo. no libereis al legendariooooooooooooo segir con el juegooooooooooooooooooooooooo

  40. Arcanine00 dice:

    Es obligatorio tener al pokemon l nivel 100??

  41. Knuck dice:

    Antes de corregir mis faltas de ortografÍa, si es que las hay, estarÍa bien que revisaras las tuyas. Y no, yo claro que no me fÍo, mayormente porque creo que el propio autor comentó ya en VARIAS OCASIONES, que la gente “debería leer entre líneas” esta entrada… En cualquier caso, sólo espero que futuras decisiones electorales, políticas o económicas de un país, no recaigan en muchos de los aquí presentes. Gracias, y pasen un buen sabalunes…

    • unax dice:

      que tal si te callas yo e hecho un y tu mil!
      No metas nada politico en el blog que yo he conocido muchos como tu y se como acaban!

      • Gugi dice:

        Unax, tu último comentario está lleno de faltas de ortografía. Tiene razón Knuck que antes de corregir a los demás, aprende a escribir bien.

      • Cambrid dice:

        Y si dejas de meterte con todo dios? Estaria de puta madre, si tu no te fias (que nadie lo hace) no te fies y comenta si te da la gana pero no te metas con el “foro”.
        PD: Soi consciente de las faltas de orto(jajaja, e dicho orto)grafia que e puesto, es para ablar en tu idioma, a ver si asi me entiendes.
        PPD: Soy Catalán así que no empieces lo que no puedes acabar.

  42. miguel perez dice:

    Eso es hay te veo tío,siel puto crió quepiensa que esto es una Mérida… pos kenle follen pork se lo merece ( ya se le yo también tengo faltas de ortografía pero olle eske etoi escribiendo desde la tablet

    Ala ámbitos de pokemon adiós.

  43. CINCCINO dice:

    hay muchisimas gracias al fin se donde esta N buf… muchas,muchas, pero muchiiiiisisisiiiiiiiiiiiisimas,gracias.

  44. zekrom nivel 100 dice:

    eso es mentira que voy a liverar a mi zekrom nivel 100 y si no vuelve eso es mentira

  45. jairo riera dice:

    se tiene que bolar con zekrom a la liga pokemon?

  46. masterpokemon dice:

    cambio un mewtwo niver 100 por un genesect shini

  47. emboar dice:

    como mierda se entra otra vez a la cueva de kiurem esto es mas mentira que desir que estoy muerto

  48. konan perez dice:

    Como entro a la cueva y tengo que llevar a kyurem o no porque hay una grada en el boquete gigante como entro a la cueva. AYUDA 😦

  49. konan perez dice:

    Alguien que tenga a meloeta que me cambie por otro pokemon que quiera o nesecite

  50. ale dice:

    quien me dice como entrar a la guarida de kyuren silla lo tengo y ya libere a mi zekrom

  51. kyurem dice:

    Para entrar en la cueva de kyurem i ya lo hemos capturado creo k en invierno esta todo nevado i se puede ir o sino probar con algun pokemon k tenga granizo ns son opciones por probar

  52. pokelotodo dice:

    es pura mentira miren si yo ubiera guardado partida me quedaria sin mi querido reshiram asi que no le creean porque es pura basura lo que publico
    PD: s vas a publicar algo asegurate de que sea real

  53. Gilberto Cantoral dice:

    Jajajajajajajaajja, es increible en este momento perdí a mi rechiram devo admitir que me diverti entrenandolo y es curioso porque lo intente en las dos versiones negro y blanco, bueno en blanco no lo logre del todo porque lastimosamente perdi toda mi informacion, hacque empese desde 0 en pokemon negro libere a mi rechiran al que le puse L-drago entrene a blaziken choice bander, Gardevoir choice spequer, hyderigon, simisage, kyurem (de nombre L-KYUREM) y a mi zebstrika hasta nivel 100, un entrenamiento forsoso y sin descanso, le parti el tracero a mirto y cynthia, y a todo entrenador en mi camino, me encontre a Lizz, hice de todo, al final no encontre a Natural Armonia (N), pero me di cuenta de que me volvi EL MAESTRO POKEMON, haciq ya voy a empesar black 2, AH, y sobre ghechis, escuche q se enconraba en el castillo ancestral con los tres perros legendarios, pero eso suena muxo mas falso que esto.

  54. MasterRed dice:

    Vamos a demandar al que hizo este post estan de acuerdo conmigo . (Aunque yo no libere a mi zekrom pero ustedes perdieron a sus pokemon )

    • Clay dice:

      Ya tenemos a toda la policía de Hoen y parte de Johto detrás de nosotros.

      PD: Si no os aparece N, no sé por qué guardais la partida después de liberar a vuestros pokémon… yo no lo haría.

  55. hector dice:

    como lo subo al 100 rapidamente i sin trucos

  56. Torak15 dice:

    Que hijo de puta es el que hizo este blog…..pero hay que admitir que se lo ha currado para estafarnos

  57. JoNiUs dice:

    a mi me aparecio Mirto en la cueva diciendome que todos los que se ha partido el culo un rato con toda la gente que a perdido a sus pokemons legendarios jajaja

    • Bon Jovi dice:

      Por cierto, usar llamarada en el boquete gigante a un paso de los arboles para subir las escaleras y entrar a la cueva para encontrar a N.

  58. Sergi dice:

    No hay forma de volver a la cueva de kyurem por segunda vez? Esque yo ya fui alli antes y no hice lo de la cuerda huida

  59. luz rivas dice:

    Ya atrape a kyurem y volví a ganar la liga pokemon. Pero no se como llegar al lugar donde encontré a kyurem porque cuando fui por primera vez al llegar a un charco cae un tormenta de nieve que cubre todo y así pude subir las escaleras. Ayuda.

  60. pokeadicta dice:

    muchas gracias ya era hora! me estaba comiendo el tarro un montón con ese asunto pero, bueno yo no tengo trucos voy a tardar de subirlos a nivel cien pero bueno. Cuando leí que había que liberar al pokemon legendario me asuste pero si dices que volverá a ti, me dejas mas tranquila

  61. valdo dice:

    No me funciono segui todos tus pasos seguro que tenia que liberar mi zekrom creo que era mi llave lara volver entrar a donde esta N

Responder

