Diario de un comprador compulsivo: Semana 9

Que cansino suele ser mi barrio con los folletos del Carrefour. Cada mañana me levanto, voy a dar un paseo, y el buzón de publicidad está lleno de “papeles” como el que ocupa la portada de este post. El tema es que cada día hay más, y muchas veces son repetidos, lo que acaba con mi paciencia.

Siempre pienso lo mismo cuando los veo, “3×2, lleva 3, y paga 2” anuncian… Y digo yo… para cuando algo así con videojuegos?

Pues bien, parece que ese día ha llegado, aunque no para la plataforma que yo tengo. Aún así, ofertaza que tengo el deber de anunciaros…

En Carrefour están en 2×1 en videojuegos de PS3!!!

Bombazo!!! La idea es simple, compras 2 y pagas el de mayor precio, lo de toda la vida. No me lo podía creer cuando lo estaba viendo, pero así es, los amantes de Sony estáis de enhorabuena.

Sin duda se trata de uno de los bombazos del Verano en cuanto a ofertas me concierne… Falta, eso sí, la confirmación por vuestra parte de que sea a nivel nacional, pues eso solo está confirmado en Carrefour Alfonso Molina, A Coruña.

Fuera del panorama tienda física, la cosa está bastante verde, solo destacar que hace un par de días fue el Xbox Day de thehut, y muchos usuarios se pudieron hacer con una copia del Assassin’s Creed Brotherhood por 12 eurillos, puesto en casa.

En play quedan restos de su Clearance, aunque son cosillas algo desfasadas, aunque algo nuevo siempre hay, como el nuevo Puzzle Bobble Universe para la Nintendo 3DS por 16,49 euros.

El Mega Monday de Zavvi es más de lo de siempre, solo que de esta vez te puedes hacer con un mando sin cables para Xbox360 por 20 euros. Quizás se me pasó algo, echad un ojo por si acaso en este enlace.

Para finalizar, Amazon es un clásico dentro de las páginas donde realizar Pre-orders (reservas). Pues de esta vez, ya ofrecen el nuevo Mario Kart 7 para 3DS a un precio de 32,91 libras (37€). Bastante interesante.

Poco más por el momento, nos vemos la semana que viene en Flopgames…

Saludos!!  ^^

Escrito por Casttle.

3 Responses to Diario de un comprador compulsivo: Semana 9

  1. Clay dice:

    Lástima no tener la PS3…. XDD

  2. Knuck dice:

    Sí, yo también estoy apenado… QUÉ NOOOO!!! XDDDD

  3. casttle dice:

    xDD es una buena oferta, a ver si se apuntan más hipermercados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: