¿¿¿¿ Alan Wake 2 ???

Un nuevo juego de Alan Wake está en camino. Es la noticia del día. Se ha filtrado a través del currículum de un profesional de la animación, que incluía entre sus trabajos recientes, una colaboración en el nuevo juego de Remedy Entertainment. Sin embargo, Oskari Hakkinen, trabajador de la empresa finesa, en una entrevista a Eurogamer ha declarado que si, que están trabajando en algo nuevo de Alan Wake, pero que no será Alan Wake 2 ni un nuevo DLC para el primer título. ¿Pues entonces qué? , se preguntarán ustedes… Pues teniendo en cuenta que dicen estar trabajando con tecnología de movimiento y tal, todo apunta a una adaptación de Alan Wake pera Kinect. Esta noticia, a priori, no nos satisface mucho en el seno de Flopgames, así que os presentamos unas alternativas más interesantes.

FIFA Bright Falls Edition

En esta colaboración entre EA Sports y Remedy, Alan Wake sería el fichaje estrella del Milan AC para la nueva temporada del Calcio. Sabemos que el bueno de Alan no salta demasiado, pero tiene un buen sprint y bastante resistencia, cualidades útiles sin duda en el duro fútbol italiano.

Super Smash Wake

En esta ocasión, Nintendo haría un hueco al famoso escritor en un nuevo crossover de su exitosa saga Smash Bros. Alan Wake conservaría todo su repertorio de armas como escopeta, fusil, pistola de bengalas o granadas cegadoras. Además dispondría de su famosa linterna, que frenaría hasta a los enemigos más duros. Su Smash Final es un ataque conjunto con Barry Wheeler, donde ambos personajes se ponen a contar chistes malos mientras la iluminación del escenario se apaga lentamente…

Alan Kart

Mi opción favorita sin duda. Remedy tendría que copiar tal cual el famoso Mario Kart, pero para evitar problemas de licencias, sustituiría todos los personajes de Nintendo por Alan, su mujer Alice, su amigo Barry y el resto de habitantes de Bright Falls. Por ambientar correctamente el título, los escenarios serían las bellas localizaciones del juego Alan Wake, y los famosos ítems de Mario se transformarían en linternas, armas, poseídos y demás objetos tenebrosos de universo Alan Wake.

Espero que Remedy tome buena nota de estas sugerencias que le realizamos desde Flopgames. Porque la verdad, ahora mismo, cualquiera de estas propuestas me llama más que un casual Alan Wake para Kinect.

Escrito por Clay.

8 Responses to ¿¿¿¿ Alan Wake 2 ???

  1. masterfap dice:

    XDD
    quiero el Alan Kart en cuanto salga

  2. Gugi dice:

    jaja pues no sería una locura

  3. bertacas dice:

    Alan kart, ahora en 3DS…tiene que ser sublime

  4. casttle dice:

    justamente estoy para pillarme el Alan Wake versión coleccionista, a 20 libras en Amazon.

  5. casttle dice:

    ya, ya lo se, pero bueno, el idioma del libro de da igual, y luego el tema de la oferta, es que esta edicion limitada sale mejor que comprar el juego sencillo en unos grandes almacenes o tiendas especializadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: