6 aplicaciones android que no te puedes perder…

Si tenéis un móvil Android, como es mi caso, sabréis que la cantidad de aplicaciones disponibles  es inmensa. Listas de aplicaciones más usadas o más útiles hay miles de ellas en cualquier web. Por ello, esta lista no pretende ser una más, sino destacar aquellas aplicaciones más curiosas o quizás no tan útiles para todo el mundo, aunque también hay alguna muy conocida.

1.- La bola mágica número 8. Por si no conoces este invento, consiste básicamente en una bola de billar número 8 con una ventanita en su interior y que contiene papeles dentro con respuestas si/no/quizás, etc. y que muestra uno de ellos al agitarla. No es que sea muy útil pero sí puede provocar que pases un rato divertido con los amigos preguntándole alguna tontería, garantizado. En el Market puedes encontrar varias aplicaciones, pero yo recomiendo “Magic 8-Ball” que esta en español y permite personalizar las respuestas.

2.- Jedi Light Saber. Creo que el nombre lo explica todo, pues con esta aplicación convertirás tu móvil en un pequeño sable láser. Incluye un par de melodías de las películas, y básicamente lo que hace es mediante tus movimientos imitar el ruido del sable y de los choques. Recomendada para frikis 100%.

3.- Google Sky Map. Esta es más conocida y sale en muchísimas listas de aplicaciones. Esta aplicación de Google nos permite ver el todo el planisferio con detalle: las constelaciones, estrellas y planetas con sus respectivos nombres. Pero además, mediante el uso de la brújula del dispositivo, lo que veas en tu pantalla será exactamente lo que hay en la porción del cielo hacia la que estás apuntando con tu móvil. De modo que te permitirá identificar las constelaciones que estás observando o usar el método de búsqueda por nombre para encontrar una concreta en el cielo.

Google Sky Map: A la izquierda vemos el cielo, a la derecha la función de búsqueda

4.- Dados. Nunca se sabe cuando es necesario un poco de azar. Hay también múltiples aplicaciones que te permiten lanzar cualquier número de dados, y de diferentes tipos. La próxima vez que haya que decidir algo, saca tu móvil y a ver quién obtiene el número más alto…

5.- Shazam. También es muy popular. ¿Te ha ocurrido que oyes una canción y te gustaría saber su título? Pues esta aplicación nos permitirá, con sólo oír un fragmento de una canción que esta sonando, identificarla y saber sus datos. Además, con posibilidades de compartir esa canción o comprarla directamente.

6.- Llamadas falsas. ¿Cuántas veces te ha tocado aguantar a un pesado y no sabes como librarte de él? Con estas aplicaciones podrás fingir que te llaman y ser salvado de este suplicio. Yo uso “Fake-Call Me” en la cuál se puede programar un temporizador para la llamada y también el nombre y número del rescatador. En su versión de pago, además suena una conversación como si hablaras con alguien.

Escrito por Hyrule88.

5 Responses to 6 aplicaciones android que no te puedes perder…

  1. Clay dice:

    Lástima que ninguna valga para mi Nokia 3220 XD

  2. locazza dice:

    Espero mucha diversión este fin de semana con mis amigos Jack Daniel’s , su Primo feo del Mercadona Fire Water y el programilla de la bola 8 XD .

  3. Buzz dice:

    JA!, Mi mobil ya tiene incluida un fake call de serie, no tengo que bajar na! Y puedo grabar lo que me salga del —– para finjir la llamda xD.

  4. Knuck dice:

    Best ones (my opinion): 3 (como no, Knuck y la Astronomía), 4 (aunque Hyrule prefiere la función RANDOM de la calculadora, que lo sé yo, jeje ;)), y por supuesto 6 (ahora entiendo por qué te llamaban tantas veces estando conmmigo XDDD)

  5. Kevin dice:

    Hehehe los acabe de bajar todos, el mejor es el Google Sky Map!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: